Moda, News

Atelier Versace no desfilará en la semana de la Alta Costura de París

COMENTARIOS
Ene 17, 2017 by Gisella

Mediante un comunicado la firma expresó que sus creaciones haute couture serán muestras privadas

Model wears a creation by Atelier Versace fashion house, as part of the Haute Couture Paris Autumn Winter 2016 2017 fashion week, Paris, France//Z-PIXEL-FORMULA_Q_095/Credit:PIXELFORMULA/SIPA/1607032309 *** Local Caption *** 00762966

Temporada tras temporada las tendencias nos demuestran que la moda es cíclica, todo lo pasado vuelve. Pero ¿qué pasa con las tradiciones?. Versace afirma que estos fenómenos deberían ir de la mano, y por medio de un comunicado la firma ha anunciado que abandona la Semana de la Moda de París. “Hacemos seis shows al año y mi planteamiento es el siguiente: esos son un montón de desfiles”, ha comentado Jonathan Akeroyd, presidente ejecutivo de la firma, a The New York Times. “Ocho si tienes en cuenta la Alta Costura, lo cual resulta excesivo. Y todos sabemos que el calendario está cambiando mucho, así que ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para probar algo nuevo?”.

A partir de ahora, la Casa italiana, retomará lo que en sus comienzos era la Alta Costura: presentaciones privadas para clientes exclusivos y trajes hechos a la medida. Moda alturista en su estado más puro, un vuelco al ojo. En el comunicado,Akeroyd apunta a que las citas irán acompañadas de elegantes cócteles y cena. La alta costura de Versace seguirá engalanando las próximas alfombras rojas en las temporadas de premios, estamos seguras, pero ya no abrirá el exclusivo calendario Haute Couture el próximo domingo.

vogue_news_400300582_620x698

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed