El Diario De Adriana

BURÓ se prepara para una nueva explosión de talento

COMENTARIOS
Jul 08, 2019 by El Diario de la Moda

Del 10 al 14 de julio se celebrará la onceava edición de la feria de diseño

Bogotá se prepara una vez más para recibir lo mejor del talento Colombiano en materia de diseño con la onceava edición de la Feria Buró que reúne lo mejor del talento colombiano en tres pabellones principales de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas afines.

La cita en esta nueva oportunidad ha dado un pequeño giro y trae nuevas novedades. La primera, ha sido su nueva ubicación, la Feria se desarrollará en el emblemático y reconocido Centro Comercial Unicentro, al norte de Bogotá, en la calle 127 con carrera 13 y será un espacio con más de 7.000 metros cuadrados en el que los 398 creativos y pioneros colombianos de diseño expondrán sus productos a los más de 195 mil visitantes que se esperan.

E, esta edición BURÓ le apuesta a los grandes creativos del sabor, por eso el pabellón gastronómico será más amplio y dedicado exclusivamente a los productos gourmet de gastronomía y la zona central que es el corazón de BURÓ estará rodeada de los más destacados restaurantes de emprendedores.

Cada uno de estos espacios, prometen darles a los asistentes una experiencia única para disfrutar y vivir el diseño colombiano en familia o un perfecto plan entre amigos.

En El Diario de la Moda también #SomosBuró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed