El Diario De Adriana, Stories

Buscamos en nuestras historias, la fuerza. ‘Fashion is Our Remedy’

COMENTARIOS
Jun 26, 2020 by El Diario de la Moda

No me canso de repetirlo: hemos vuelto a los tiempos de las cartas y de lo hecho a mano. Nuestra “nueva realidad” nos ha empujado a volver a contar historias poderosas, historias reales. Historias que encuentran una connotación aún más especial si son compartidas. Y comienzo con esta intro porque es precisamente lo que este año me ha demostrado una vez más que juntos somos más fuertes. SIEMPRE.

Bajo esa premisa y porque las mascarillas –tapabocas o cubrebocas– se han convertido en un objeto necesario como medida de protección para todos los días, ha nacido Fashion is our remedy, una pieza de edición limitada que he creado en compañía de Sophie Zembra, fundadora de ANTIDOTE. Ambas, fieles a la moda con propósito y a la sostenibilidad, hemos unido fuerzas para crear un accesorio único que lleve un mensaje de esperanza y fuerza al mundo, mientras sus ganancias apoyan a las comunidades de artesanas en Colombia.

En esta nueva colaboración hemos tomado como punto de partida la frase Fashion is our remedyslogan de Antidote– porque para quienes amamos la moda es eso, un remedio capaz de sanar muchos momentos, capaz de expresar quienes somos y cómo nos sentimos. Un agente de cambio, de lucha, de expresión.

La sostenibilidad juega papel determinante en esa unión. Desde siempre he estado comprometida con la artesanía y la práctica de cero desperdicios o zero waste, sin embargo esta época me ha recordado que debemos aprovechar todos nuestros recursos para evolucionar, para cuidarnos más y también para darle un respiro al planeta. ¿El resultado? Hemos apostado por el accesorio del momento pero en su forma más artesanal; utilizando los sobrantes de algodón de ‘La Coronel Shirt’, una camisa inspirada en Gabriel García Márquez y su obra literaria ‘El coronel no tiene quien le escriba’ que hace referencia a nuestros nuevos tiempos que se rinden ante el romance y lo hecho a mano.

Fashion is our remedy ya se encuentra disponible en www.antidote.us.

*Estas mascarillas no son médicas y no reemplazan las medidas de distanciamiento social, lavado de manos u otras recomendaciones que nos han brindado el personal de salud. Lávalas o desinféctalas antes de utilizarlos por primera vez.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed