El Diario De Adriana, Stories

‘Caribbean Live Conversations’: Irma Martinez

COMENTARIOS
Jul 03, 2020 by El Diario de la Moda

Hoy me salta el corazón de la emoción por dos razones: 1, grabé un nuevo capítulo de ‘Caribbean Live Converssations’ y 2, porque tuve el honor de tener como invitada a una gran amiga. A Irma Martinez. Una colombiana que es puro Caribe, recorrió con sus sueños un camino hacia Estados Unidos, mi segunda casa, y es la mejor en todo lo que hace: es una súper mamá y esposa, empresaria, y es una reconocida estilista y asesora de imagen que ha construido la imagen de muchos de los latinos más influyentes en la industria hispana.

Soy Colombiana al igual que Irma, ambas sentimos un amor de patria que nunca para de crecer, pero hoy durante nuestra conversación quise dedicarle el espacio a celebrar a Estados Unidos, ese país que ha acogido a muchísimos latinos como nosotras y ha servido como una vitrina para nuestro trabajo. Hoy he querido ligar nuestras historias de vida que se parten entre nuestros dos hogares.

Nuestra conversación comenzó por nuestra gran pasión, la moda. Ver tu trabajo en personas que siempre has admirado es un sentimiento inexplicable. Me pasó cuando vi mis carteras en Sex and The City por primera vez y me sucede siempre que personalidades como Eva Logoria, Jennifer Lopez o Isabel Preisler las llevan; con ella pude descubrir que trabajar con nombres como Thalía, Daddy Yankee, Ricky Martin, Shakira y Sofía Vergara, la sensación no dista mucho. Quiero aprovechar para contarles que Irma fue de las primeras personas que confió en mi trabajo y lo llevó a la alfombra roja.

Como no podía ser de otra manera nuestras conversación continuó con temas de estilo. Vale recordar que tanto Irma como yo somos puro Caribe. Hemos vivido mil y una aventuras en Cartagena al lado del mar, ella tiene una casa preciosa allí, así que era imposible no hablar sobre lugares con un eterno verano y las tendencias que nos depara el tiempo de calor. Pero también hablamos de las prendas vintage y de los básicos del armario, de los temporales.

En mi caso, por ejemplo, la camisa blanca es una de mis piezas favoritas de todos los tiempos. Es atemporal, elegante y fresca, va bien con todo y si la llevas nunca estarás mal vestida. Bajo ese amor que profeso por ella y nuestra “nueva realidad” que nos ha recordado que debemos utilizar todos nuestros recursos no solo para reinventarnos sino para darle un respiro al planeta, he creado ‘La Coronel Tshirt’. Les confieso que encanta, la podría usar a diario y hasta he creado un vestido bajo el mismo nombre.

Hablando de looks, quiero finalizar este post compartiéndoles el que usé para nuestro live: Cartera de Adriana Castro, cinturón de Adriana Castro x Arte y Tejido, zapatos de Aquazzura.

*Gracias especiales a Abelardo Patelería por crear estos espectaculares cupcakes para la ocasión. Yumm!

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed