Bon Vivant, ESTILO DE VIDA

Casa Hermana: la nueva plataforma online de decoración que nos tiene encantados

COMENTARIOS
Nov 25, 2020 by El Diario de la Moda

De la creatividad y el talento de dos hermanas apasionadas por el diseño, la decoración y el arte nace la nueva plataforma de Home Decor colombiana Casa Hermana. Llega para abrirle las puertas a todos los que estén dispuestos a disfrutar con el buen gusto, las vibras positivas y belleza que atraen cada una de las piezas que se podrán ver dentro de la tienda.

Andrea y Gabriella Jaramillo Char son las creadoras y promotoras de este mundo fantástico. Estas hermanas inspiradas por su estrecho lazo con la decoración gracias a su madre y abuela, creadoras de Kasana, traen este marketplace con el propósito de visibilizar marcas y artistas locales.

“Mi hermana y yo hemos decidido convertir nuestra pasión en un proyecto que tiene como fin realzar el talento colombiano y llevar a todo el mundo piezas únicas que se tejen o fabrican con amor en nuestro país” -AJC

Esta plataforma online que nació para ser la casa de diseñadores y artesanos, nos ofrece una mirada a creaciones contemporáneas a las que se les da vida para acompañarnos durante los mejores momentos en la mesa y la sala de estar. La decoración y las vibras que les pongamos a estos lugares acompañarán nuestros recuerdos y qué mejor que Casa hermana con sus piezas únicas y atemporales para hacer parte de ellos.

Con una variedad de productos que estamos seguros de que les encantará a todos los que se hacen llamar Bon Vivants. Autores emergentes, con recorrido, locales e internacionales como Minimal Wall, Morii, Tahii Home, Volare, Illa Handycraft tienen un espacio dentro de este increíble marketplace y no ven la hora que te lleves una parte de ellos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed