Fashion Report, Moda

Céline Dion o lo único que debes saber de los #Billboard2017

COMENTARIOS
May 22, 2017 by Gisella

Su presentacón, su nostalgia, su…Stephane Rolland Couture. El escenario de los Billboard no volverá a ser el mismo

©Getty Images

Han pasado 20 años desde que Titanic (1997), una de las películas que más Premios Oscar ha ganado en la historia –recibió 11 galardones en total– se estrenara en las pantallas grandes. Por eso los Billboard 2017 quisieron revivir la nostalgia de los 90 y rendir homenaje no solo a la cinta que nos estremeció de principio a fin, sino a Céline Dion, quién fue la encargada de interpretar My Heart Will Go On, el tema del film que también 20 años atrás ganó el Billboard a la mejor banda sonora.

©Getty Images


©GtresOnline

Así entonces mientras en el fondo del escenario comenzaron a proyectarse icónicas imágenes de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la cantante apareció dentro de una cortina de cristales en un imponente diseño blanco con mangas XXL, escote de vértigo y detalle de plata en el frente, firmado por Stephane Rolland Couture. Wow!

©etty Imager for DCP

Sabemos que los Billboard no son precisamente el escenario más importante para la moda, pero seguramente luego de Celine Dion nada volverá a ser lo mismo. Celine, we LOVE u!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed