CFDA Awards 2017, la alfombra roja

La modelo Alek Wek con un vestido negro palabra de honor con maxi lazo en el frente, y botas legging en amarillo flúor, todo de Balenciaga.

La modelo Arizona Muse lució un vestido debajo de la rodilla con abertura y animal print , de Michael Kors.

Joan Smalls soltó su cabellera para acompañar un vestido negro ajustado y con cut outs frontales, de Michael Kors Collection.

Olivia Palermo revivió la tendencia off the shoulders con un vestido de botones xxl y mangas campana, de Banana Republic.

Eva Chen se decantó por un vestido naranja vibrante y volantes maxi, de Sies Marjan.

Karlie Kloss escogió un look negro firmado por Diane Von Furstenberg compuesto por un body de escote profundo y falda de charol.

Gigi Hadid lució un vestido largo y abrigo a juego en color blanco perlado, de The Row. Completó el look con zapatos estilo babucha y un choker en piedras.

La modelo Elsa Hosk con vestido blanco semitransparente con detalles de lazos negros, de Philosphy di Lorenzo Serafini.

La actriz Priyanka Chopra llevando un vestido negro a la altura del tobillo, de Michael Kors.

Las famosas gemelas apostaron por looks monocromáticos a blanco y negro, de su firma The Row.

Heidi Klum con vestido blanco de escote súper profundo, de Zac Posen, y body chain de Lorraine Schwartz.

Amber Valetta en un diseño rojo de escote corazón con picos, de Oscar de la Renta.

Anna Wintour, directora de Vogue USA, también escogió al blanco y negro como protagonistas, esta vez en un vestido midi de rayas verticales, de Proenza Schouler.

Kate Bosworth acudió a la cita con un vestido amarillo de lentejuelas, de Brock Collection, sandalias doradas de Aquazzura y un clutch dorado de Edie Parker.

Janelle Monae apostó por el binomio ganador de la moda, el blanco y negro, con un ensamble de Christian Siriano Resort 2018. Acompañó el look con un sobre de rayas, de Edie Parker; joyas, de Lorraine Schwartz; y gafas de sol, de Karen Walker.

Nicole Kidman fue la única estrella en lucir un vestido firmado por (el nuevo) Oscar de la Renta. La actriz escogió un diseño en terciopelo negro con borde de cristales, y lo acompañó con un collar y sandalias de tiras, de Giuseppe Zanotti.

La modelo Lily Aldridge escogió un slip dress en color nude con delicados apliques, de Jason Wu.

Bella Hadid en un vestido fucsia estilo blazer con mangas campana, de Off White.

Diane Kruger fue otra de las que apostó por un diseño de Laura Kim y Fernando García, pero esta vez con Monse. La actriz alemana lució un vestido de terciopelo con escote palabra de honor en azul klein y detalle dorado, zapatos de Giuseppe Zanotti y pendientes de Delfina Delettrez.

Otra de las anfitrionas de la noche apostó por el blanco. Diane Von Frustenberg lució un vestido debajo de la rodilla con lentejuelas XXL.

Olivia Munn fue una de las pocas que apostó por estampados. La actriz escogió un vestido con estampado floral y cut outs, de Tanya Taylor.

Kerry Washington y su Atelier Prabal Gurung hicieron disparar flashes. El vestido amarillo limón fue bordado con cristales de Swarovski.

Hailey Baldwin pisó la alfombra de los CFDA con un vestido midi en color blanco y cut-out, de Cushnie et Ochs . Acompañó el look con un furry clutch y sandaliasa juego, de Brother Vellies.

Diseñadores, modelos y otros personajes influyentes de la industria, se dieron cita en Nueva York para una nueva edición de los premios Council of Fashion Designers of America, en los que Raf Simons se coronó como el gran ganador de la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Imposible comunicar con Instagram.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed