Moda, News

Charlotte Tilbury ha lanzado una colección de labiales inspirados en nuestros iconos de estilo

COMENTARIOS
Jun 24, 2019 by El Diario de la Moda

Amal Clooney, Alessandra Ambrosio y Jennifer Aniston, son algunos nombres que componen la colección Hot Lips 2

La nueva maquilladora británica favorita del universo beauty, Charlotte Tilbury, ha comenzado el verano con el pie derecho. La firma de belleza que lleva su nombre acaba de lanzar una colección de 11 labiales inspirados en mujeres poderosas que están cambiandoo el mundo y que son referentes de estilo, y, ¿saben qué? Promete ser la más viral de toda la temporada.

La actriz Jennifer Aniston, la modelo Alexandra Ambrossio, la escritora JK. Rowling y la abogada y activista Amal Clooney, son algunos de los nombres que llevan los labiales Hot Lips 2; una gama de barras hipnóticas que van desde el rosa más romántico hasta el rojo más intenso.

¿Los repasamos? JK Magic en homenaje a J.K Rowling; Dancefloor Princess está inspirado en Kylie Minogue; Amazing Amal por Amal Clooney; Glowing Jen es para Jennifer Aniston; Angel Alessandra,claro, por Alessandra Ambrosio; Red Hot Susan por la bella Susan Sarandon; Viva La Vergara para la bomba latina Sofia Vergara; Carina’s Star por Carina Lau; Enigmatic Edward es de Edward Enninful; In Love With Olivia es clásico como Olivia Palermo y Patsy Red está dedicado a la madre de la misma Charlotte, Patsy Tilbury.

La nueva colección solo está disponible en la página de internet de la firma y en Sephora.com, y de todos los ingresos que la firma consiga con ellos, 1 millón de dólares serán donados a entidad Women for Women International en la que se le da apoyo a las mujeres que han sobrevivido a grandes conflictos. Girl Power!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed