Fashion Report, Moda

Colombiamoda 2020: Todo lo que debes saber sobre la Semana de la Moda de Colombia, ahora digital

COMENTARIOS
Jul 23, 2020 by El Diario de la Moda

El nuevo formato de la feria de moda de Colombia, se vivirá desde el
27 de julio al 2 de agosto a través de su página web

©Cortesía de Inexmoda

Inexmoda alista motores para la edición número 31 de Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda que se vivirá del lunes 27 de julio al domingo 2 de agosto a través de www.colombiamoda.com . La feria de moda más importante de Colombia mantendrá su esencia con los ejes de moda, conocimiento y negocios, adaptándose a una nueva realidad y tiempos inciertos.

“Instituciones como Inexmoda tienen una gran responsabilidad con la comunidad, y está en manos de cada uno de nosotros contribuir a la dinamización de la industria de la moda. Por esto tomamos la decisión de realizar Colombiamoda bajo un formato 100% digital, que logre mover los negocios, visibilizar la moda y compartir conocimiento sin fronteras. Hoy, nos sentimos emocionados de presentar un evento que contará con la participación de marcas y diseñadores líderes de la industria de la moda, donde el aprendizaje del mundo digital será la mayor ganancia para las marcas y para Inexmoda, y asimismo enviaremos un mensaje de esperanza y positivismo”, ha comentado Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Este año Colombiamoda no contará con pasarelas presenciales, pero apostará con 18 Puestas en Escena de Moda y la participación de marcas líderes de la industria como Leonisa, Punto Blanco, Chamela, GEF y Vélez, contando también con la Universidad Pontificia Bolivariana y la Colegiatura Colombiana con su apuesta por el talento joven. Adicionalmente, se resalta la participación de diseñadores como Andrés Pajón y las colaboraciones entre diseñadores junto a marcas y entidades que le apuestan a la industria de la moda, como Banco de Bogotá con Pink Filosofy, Samsung con Juan Pablo Socarrás, Arkitect con Beatriz Camacho y la Alcaldía de Medellín con los emprendedores.

©Cortesía de la Marca

Este año la feria también contará con su eje de negocios, esta vez bajo el nombre de Encuentro de Negocios. Cerca de 400 empresas oferentes de categorías como vestuario, accesorios, calzado, marroquinería, textiles, insumos, maquinaria y bioseguridad, harán parte de la plataforma virtual de negocios de Colombiamoda 2020, donde accederán cerca de 2.000 compradores nacionales e internacionales provenientes de países como Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Triángulo Norte, Costa Rica y Chile.

Así, Colombiamoda se convierte en la primera feria del país en digitalizar toda su experiencia con el fin de dinamizar la industria de la moda cuando más lo necesita a través de la virtualidad, siendo esta una oportunidad para que marcas y diseñadores se conecten con los consumidores desde cualquier lugar del mundo, en momentos donde el aislamiento social genera mayor consumo de contenidos digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed