Moda, Shopping Bag

Esta primavera nos hemos vuelto a enamorar de Tous

COMENTARIOS
Mar 21, 2016 by El Diario de la Moda

Arañas, pájaros, estrellas y muchos osos, hacen parte de la colección primavera verano 2016 de la firma española

Untitled

Hay marcas que nacen para ser amadas y Tous es una de ellas. La firma joyera que abrió sus puertas al mundo en 1920 ha logrado cautivarnos a todas las mujeres del globo, no solo por sus diseños y exclusivos materiales, sino por el símbolo que lo caracteriza: un oso de peluche. Así es, gracias a él grandes y chicas suspiramos con cada reinvención del mítico teddy bear, que temporada tras temporada se renueva con colores, tamaños y metales.

Para estos nuevos meses de sol y buen tiempo Tous tiene una nueva forma de azucarar nuestra vida. Arañas, caritas, estrellas, pájaros, y por su puesto, muchos osos de peluche, hacen parte de ‘Happy Momnets’; Ethereal’; ‘Dreams’; ‘Face’; ‘Goz’; y ‘Caramelet’, las nuevas colecciones de la firma para esta primavera verano 2016, y de las que hacen parte los colgantes, anillos, pulseras y pendientes más exquisitos.

Tous-03.16

Su nueva propuesta podríamos definirla como la más tierna que ha lanzado hasta ahora. Pero, ¿y si hablamos de su nueva embajadora? Para quienes no lo saben Gwyneth Paltrow es la embajadora de Tous este año y la protagonista de Tender Stories #4; personaje que no puede ir más de acuerdo con los valores de la firma y con el gusto de cualquier terrícola (¿quién podría no amarla?). La fórmula del éxito está escrita y firmada por la marca española.

En resumen: nos volvimos a enamorar de TOUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed