Soy Adriana Castro. Llevo orgullosa el Caribe colombiano en mis venas, la música de acordeón, la arena, el sombrero vueltiao y las tradiciones de la tierra que me vio nacer. Todas estas que en mí, en forma de armonías, son inspiración para todo lo que hago, alimentan mi alma viajera y mi wandering heart.
Mi pasión por el universo de la moda y la belleza me han llevado diseñar accesorios de lujo que inspirados en el Caribe, le hablan a todo el que guiado por su instinto de aventura busca en sus prendas una fiel compañera.
Para compartir mi pasión no solo bastaban las piezas de mi marca homónima, sino que tenía la necesidad de ir un poco más allá. ¿El resultado? ‘El Diario de la Moda’, un blog que desde el 2010 busca compartir los insides de la industria de la moda en Latinoamérica y el mundo. Este pequeño sueño nació bajo las promesas de impulsar a las marcas que merecen ser reconocidas y a talentos de todos los rincones del sistema moda, belleza y lifestyle que disfrutan lo que hacen.
Cuando varias personas comparten la misma afición, los caminos que recorren se cruzan en algún punto; es algo así como una ley de atracción, algo que está destinado a ocurrir. Y El Diario de la Moda, es el fiel ejemplo de esto, un proyecto que reúne distintas clases de fashionistas listos para transmitir el mismo amor por estas industrias que ellos sienten.
Yo, Adriana, fundadora y directora creativa de ‘El Diario de la Moda’, les doy la bienvenida a este espacio de descubrimiento, información y entretenimiento.