BELLEZA, News

CoverGirl dice ¡hola! a su primer CoverBoy

COMENTARIOS
Oct 12, 2016 by Gisella

El blogger James Charles se convierte en el primer embajador masculino de la firma cosmética

covergirl-james-charles

Las estrategias que engloban el universo beauty están cambiando significativamente. Una de ellas es que las marcas están apostando cada vez más por la belleza sin género, haciendo énfasis en que los hombres también pueden usar los mismos productos (o al menos la gran mayoría de ellos) que las mujeres. ¿La última prueba? La nueva campaña de CoverGirl, o lo que es lo mismo, el primer CoverBoy. Tal y como lo lees. Por primera vez en su historia, la famosa firma cosmética ha nombrado a un hombre para ser embajador de sus productos.

El elegido ha sido James Charles, un blogger/Instagramer/youtubuer de belleza de tan sólo 17 años de edad. Con sus ángulos y facciones casi perfectas y con más de 500k followers en Instagram, esta celebridad de las pantallas táctiles se une a la actual embajadora de CoverGirl, Katy Perry, para la más reciente selección de productos, que contará con una campaña publicitaria, y tendrá su propio comercial de televisión en donde compartirá algunos trucos de belleza y maquillaje, así como tutoriales.

En un comunicado oficial la marca de belleza, que cuenta en sus filas con nombres como el de Zendaya, Rihanna, Taylor Swift, y Drew Barrymore, ha señalado que sus embajadoras “son modelos a seguir que rompen con límites y no tienen miedo de expresarse para defender lo que creen, redefiniendo lo que significa ser bella(o)”; y que mejor que James para transmitir esto. Su primera campaña será con la pestañina “So Lashy!, el más recuente lanzamiento de CoverGirl.

1476207944-charles-and-katy-1476197749_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed