#CriticsChoiceAwards2019, la alfombra roja

Nicole Kidman

La actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Boy Erased, escogió un vestido bi color con escote palabra de honor, de Armani Privé.

Lucy Bointon

La actriz de Bohemian Rhapsody apostó por un vestido con ruffles y detalle de lazo, de Gucci.

Yalitza Aparicio

La protagonista de Roma, la primera cinta en español en ganar el premio a la Mejor Película de habla no ingles, escogió un diseño rosado con detalles de brillantes Prada.

Olivia Munn

El blanco y negro fue la combinación de la noche. La actriz apostó por ella en un  vestido off-the-shoulders de lunares de Andrew Gn y sandalias  de Jimmy Choo.

Mandy Moore

La actriz y cantante lució un vestido blanco con detalles de cut-out, de Michael Kors Collection. Completó el look con un clutch es el modelo ‘J Box’ de Jimmy Choo.

Charlize Theron

La actriz de Tully apostó por un vestido de estética griega de Givenchyy joyas de Messika Paris.

Timothée Chalamet

Los hombres fueron los que más se divirtieron en esta entrega de premios, y sin dudas, han sido nuestros favoritos. Timothée Chalamet apostó por un traje de colorido de Alexander McQueen.

Laura Dern

Una de las tendencias de la noche fueron los escotes asimétricos. Una de la que apostó por ellos fue la nominada en la categoría de Mejor Actriz de Serie o TV Movie por su trabajo en The Tale, quién lució un traje negro de pailettes de YSL.

Emily Blunt

Otra chica Prada de la noche fue la actriz de Mary Poppins Returns. Blunt lució un vestido blanco con apliques de la marca italiana y un clutch de Jimmy Choo.

Claire Foy

Claire Foy obtuvo el galardón especial de la noche: #SeeHer. Subió al escenario con un conjunto de pantalón negro firmado por Celine by Hedi Slimane, y sandalias de tacón de Jimmy Choo.

Lady Gaga

La cantante y actriz  recogió su premio como Mejor Actriz por A Star is Born en un vestido blanco de Calvin Klein By Appointment. Completó el look con unos botines de Giuseppe Zanotti y diamantes de Djula.

Regina King

La intérprete se llevó el Critics Choice Award como Mejor Actriz de Reparto. Lo recogió con un vestido violeta de Michael Kors Collection y zapatos de Jimmy Choo.

Darren Criss

El intérprete se llevó a casa el premio a Mejor Actor de Serie o TV Movie por su interpretación de Andrew Cunanan en American Crime Story. Recogió el galardón en un traje de Emporio Armani.

 

Rami Malek

El actor, nominado a Mejor Actor por Bohemian Rapsody, lució impecable en un smoking de Givenchy.

Rachel Brosnahan

La actriz se alzó con el premio a Mejor Actriz de serie televisiva de comedia. Lució un conjunto de pantalón de Nikos Koulis y joyas de Ana Khouri.

Allison Janey

La actriz apostó por un look total white de pantalón y capa y detalles de cristales, de Alberta Ferretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed