Cuando Broadway es todo lo que importa: Tony Awards 2017

Sarah Paulson conquista dentro y fuera de la pantalla, y para hacerlo en esta ocasión escogió un diseño blanco de Rodarte y  joyas de Irene Neuwirth.

Alek Wek sigue reinventando las claves del negro sobre la alfombra roja. Luego de su dramático Balenciaga en los CFDA, la modelo se decanta por un Oscar de la Renta de un solo hombro en terciopelo.

Michael Kors se coronó el gran vencedor de la noche. El diseñador lideró su propio army al que también se unió Carolyn Murphy, con un vestido gris joya con drapeado. Lo combinó con sandalias de tacón y clutch del mismo color.

Ella apostó por el rojo más vibrante del pantone y acertó. Olivia Wilde en un traje con escote de vértigo, brillantes y mangas globo, de Michael Kors.

Chrissy Teigen fue otra de las damas de blanco con un vestido con adornos dorados, de Pamella Roland. Junto a ella su esposo John Legend.

Scarlet Johansson fue otra de las que apostó por el blanco, pero con un ensamble de dos piezas con cinturón, firmado por Michael Kors. Completó el look con joyas de Fred Leighton.

Liu Wen posó junto a Zac Posen con un vestido de flores, con la etiqueta del diseñador, y joyería de Tiffany & Co.

Candice Swanepoel hizo disparar todos los flashes de Nueva York con este diseño de brillos y transparencias, de Prabal Gurung.

Anna Wintour no podía perderse la cita y acudió acompañada por su hija, su hija Bee Shaffer. Wintour lució un traje rojo con sobre encaje de mariposas, de Maison Margiela Artisanal, y su hija vestido con bajo asimétrico de efecto patchwork, de Alexander McQueen.

La diseñadora Jenna Lyons reapareció antes las cámaras con un vestido midi estampado de estilo kimono, de Voutsa por Paul Marlow. Completó el look con un clutch dorado y sandalias altas de tiras negras.

La actriz Cynthia Nixon recogió su #Tony en un vestido palabra de honor en rosa, de Rosie Assoulin.

La actriz Anna Kendrick en un vestido negro estampado con detalle de lazo rojo bajo el pecho, de Miu Miu.

El Radio City Music Hall de Nueva York recibió anoche a muchos famosos que capitaneados por Kevin Spacey, rindieron homenaje al trabajo de los actores y actrices de Broadway, en los Premios TONY 2017. El blanco fue el color de la noche y Michael Kors se consagró como el diseñador estrella, vistiendo a celebs como Olivia Wilde y Scarlett Johanson. Estos han sido los mejores looks de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed