El Diario De Adriana, Stories

Cuando no puedes dejar de pensar en la nueva edición de #NYFW

COMENTARIOS
Ago 31, 2018 by Adriana

Tic Toc , comienza a marcar el reloj para una nueva temporada cargada de grandes eventos y mucha (muchísima) moda. En contados días (18, para ser exactos) se llevará a cabo la nueva edición de los Premios Emmy, pero Septiembre es un mes de transición si hablamos del clima y de colecciones, pero también de nuevas propuestas, casos globales, moda que solo se comunica a través de los Fashion Weeks y este año estoy muy feliz de poder volver a recorrer las calles de Nueva York para disfrutar de los shows que se presentarán en la gran manzana.

Para esta nueva entrega de la semana de la moda en Nueva York hablamos de la temporada primavera-verano 2019, y claro, llega con nuevos puntos que vale la pena recordar. Como por ejemplo que marcas como Rodarte, luego presentar un desfile en París regresa este 9 de septiembre con su colección PV19 a la Gran Manzana, compartiendo fecha con Tibi y Boss –sin Jason Wu al mando–, entre otros. Otros que regresan son los amados chicos Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schoules, y sus propuestas veraniegas que se presentarán el 10 de septiembre. Esta también será la primera aparición de la marca de Kate Spade en la parrilla sin la presencia de la diseñadora.

Colombia también estará presente con muestras de diseñadores como mis adoradas colegas que quiero y admiro: Pepa Pombo, Mercedes Salazar y Francesca Miranda. ¡Mi tierra en la casa!

Por mi parte, asistiré algunos de los shows de las intensas jornadas que seguramente se vivirán a flor de piel, y el resto del tiempo les estaré contando todo lo que pero con un acompañante súper especial: TRESemme. No se pierdan mis historias, mi recorrido, mi Diario. Nos vemos pronto desde la Ciudad que nunca duerme y de mis favoritas…New York, New York!

 

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed