Beauty Bag, BELLEZA

Cuidado bajo el sol

COMENTARIOS
Jul 11, 2015 by El Diario de la Moda

Cuidado-Bajo-el-Sol

Advanced Suncare es lo nuevo de L’Oréal Paris para cuidar nuestra piel en verano. Conocimos de primera mano de que se trata.

Por fin llegó el verano. Sol, mar. brisa y lo mejor de todo, un merecido descanso. Ya con el sol en todo su esplendor y después de haber arrancado desde hace ya varias semanas con la operación bikini, viene algo que seguramente todas hemos dejado a un lado: la protección solar. A pesar de que usamos -espero- una capa de bloqueador diaria, cuando señalamos estos meses en nuestro calendario nos preocupamos más por el color que tomaremos y el bronceador que nos aplicaremos, que de la protección que debemos llevar para cuidarnos del sol y evitar el cáncer de piel. Por esta razón L’Oréal Paris nos invita a concientizarnos de esta enfermedad y ha creado Advanced Suncare, una nueva línea para el rostro y cuerpo, que ayuda a protegernos de los rayos UVA y UVB.

Cuidado-Bajo-el-Sol1

Lo primero que hay que saber es que esta nueva propuesta viene en dos presentaciones. L’Oréal entiende la diversidad de pieles por eso creó Invisible Protect Clear Cool Lotion e Invisible Protect Alcohol-Free Clear Finish SprayLa primera es una loción transparente que crea un efecto refrescante y reduce la temperatura de la piel 4 F al contacto. Tiene poderosos antioxidantes, como vitamina E y semilla de uva blanca, y está disponible con SPF 30, SPF 50 y SPF 70. La segunda es especial para las pieles grasas. Es más ligera y su fórmula nueva con alcohol no reseca la piel. Está disponible en los mismos niveles de protección solar de la anterior.

Cuidado-Bajo-el-Sol2

Esta primera línea de defensa para ayudar a disminuir los riesgos de desarrollar melanoma (cáncer de piel)  firmada por L’Oréal Paris, la marcalíder de belleza a nivel global, y en compañía de la Melanoma Research Alliance (MRA), la financiadora privada líder de la investigación sobre el melanoma, anunció que la actriz y portavoz de L’Oréal Paris Génesis Rodríguez se une a la campaña It’s THAT Worth It, una campaña que nos invita a las mujeres a donar 15 segundos en las redes sociales en los que compartan por qué la protección solar o usar un autobronceador vale la pena para proteger su piel, su belleza y su vida. Por cada publicación que se comparta, L’Oréal Paris donará $1 a la MRA para financiar la beca de investigación L’Oréal Paris – MRA Team Science Award Research Grant, hasta$250,000 en 2015.

Cuidado-Bajo-el-Sol3

Nosotros ya nos sumamos a esta hermosa causa. ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed