Cooltura, ESTILO DE VIDA

De por qué el 2019 es el año para los amantes de las series

COMENTARIOS
Ene 16, 2019 by El Diario de la Moda

Nuevo año, nuevas series (o temporadas). El 2019 es un año decisivo para la televisión: dos grandes fenómenos se despiden de la pantalla chica, nuevas temporadas prometen batir reccord, y producciones recién salidas del horno y con actores de impacto, seguramente serán los nuevos favoritos. Si eres tan amante de las series como aseguras, esto es todo lo que debes saber.

Game of Thrones

Se acabó la espera. El mismo día de los Critics Choice Awards 2019, HBO emitió el primer trailer oficial de lo que será la última temporada de la serie que se ha convertido en el fenómeno televisivo del siglo. El 14 de abril ya está marcado en el calendario de todos los seguidores de los Stark, los Targaryren, y los Lannister. Comienza la batalla oficial entre la vida y la muerte, y claro, por fin descubriremos quién se sentará en el Trono de Hierro.

Big Little Lies

Este es, sin duda alguna, uno de los regresos más esperados del año. La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ tendrá, al igual que la primera, un total de siete episodios y aunque no hay fecha oficial de estreno Nicole Kidman ya nos dio un aviso hace algunos meses: “Parece que será en junio, creo que será ese mes”. La oscura historia de Celeste Wright y sus amigas contarán también con un nuevo personaje interpretado por Meryl Streep, quien llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo

Euphoria

HBO estrena una nueva serie sobre adolescentes que trata temas como el sexo, drogas, identidad, traumas, redes sociales, amistad y, por supuesto, amor. Este debut en televisión llega con nombres súper famosos: los impulsores del proyecto son el rapero Drake y su manager Future the Prince, y Zendaya se corona como protagonista.

True Detective

Luego de la decepción de la segunda temporada, esta nueva entrega de la serie promete engancharte totalmente. ¿Su tesis? La desaparición deWilliam y Julie Purcell, unos niños en Arkansas, será investigada por una pareja de detectives, Wayne Hays (Mahershala Ali) y Roland West (Stephen Dorff), desde la década de los 80’s. Nic Pizzolattoes vuelve a su fórmula del éxito: un juego temporal.

The Crown

La aclamada serie británica ya no será como la conocía,os, es un hecho. El tiempo es el único culpable. Como la serie va creciendo al paso que lo hace la Reina Isabel II, el elenco ha cambiado radicalmente. La tercera temporada empezará a finales de los 60 y acabará a finales de la década siguiente, para narrar los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de Margarita, en 1978. Esto ha destronado a Claire Foy como protagonista, dándole paso a Olivia Colman como la nueva joya de la serie.

The Big Bang Theory

Sheldon, Leonard y Penny se despiden luego de 12 temporadas al aire. Sí, los encargados de convertir la cultura nerd en un fenómeno cool y viral, se despiden de la pantalla chica, con lo que los productores aseguran será un capítulo “muy triste”. ¿Estamos listos? No lo creo.

The Handmaid’s Tale

La segunda temporada de la serie ha sido todo lo que esperábamos y más. La continuación es un hecho y su tercera temporada se estrenará en mayo, aunque aún Hulu no ha confirmado ninguna fecha exacta. Para esta nueva entrega las historias prometen un desenlace de impacto: June regresa a Gilead por Hannah; la Tía Lydia sigue viva luego del ataque de Emily;

 

Stranger Things

Con solo dos temporadas al aire, Stranger Things ya se ha convertido por méritos propios en una serie de culto para los fanáticos de la televisión. Pero no terminaría ahí. La serie vuelve con más fuerza este 2019 con una nueva entrega que se desarrolla en el verano de 1985. Apunten en su calendario la fecha, porque tendremos que esperar hasta el 4 de julio de 2019, para disfrutar de las aventuras de Eleven, Mike y sus amigos. Esta tercera temporada constará de ocho episodios y, según prometen los hermanos Duffer, será la más oscura de todas. ¡Nos vemos para unas vacaciones de verano en Hawkins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed