Moda, Shopping Bag

Seis prendas claves para no enfrentarse a una video-reunión en pijama

COMENTARIOS
Mar 24, 2020 by El Diario de la Moda

Sentirte cómoda en casa con las tendencias de la primavera es la clave para el éxito del nuevo teletrabajo

Un vestido con señas de primavera

Los vestidos se convierten la mejor opción para esas mañanas en las que no quieres pensar qué ponerte y menos cuando se trata de una reunión laboral. Este de Zara con bordados de flores, se convierte en una opción rápida y alegre para inyectarle el efecto primaveral a tu día.

Un pantalón cómodo y cool

Los culottes son los pantalones más cómodos y versátiles que existen. Un uniforme perfecto para trabajar desde casa ya que son fáciles de combinar. Nuestra propuesta son unos de algodón que irán perfecto con suéter o camiseta y, claro, con un par de sandalias.

Una camiseta con mensaje

¿Quién dice que una camiseta (con mensaje) no puede ser una opción para trabajar desde casa? A primera vista te pueden parecer una prenda informal para una reunión, pero lo cierto es que van con absolutamente todo y son ideales para hacer un statement. ¿Nuestra favorita del momento? Te falta cumbia mi amor, de Adriana Castro x Loopzu.

Un enterizo neutro

Si lo que buscas es un look cómodo y favorecedor, nunca irás mal con un jumpsuit –mejor conocido como mono o boil suit–. Para estar en casa nos gustan los que tienen corte a media pierna o rodilla. Este de H&M nos flechó con su diseño y con su inspiración safari.

Un jersey “oversize”

Nada más comfy para estar en casa que un suéter XL. Escogimos uno de lana en color neutro pero con un twist en el bajo.

Una bermuda recta

Nunca sabes cuando vas a tener que levantarte del asiento en plena reunión online, porque vestirte incompleta no es opción. Las bermudas vuelven esta temporada con más fuerza que nunca, por eso se convierten en una opción perfecta para estar en casa, además de cómodas y muy cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed