Fashion Report, Moda

El accesorio IM-PRES-CIN-DI-BLE de la temporada ya lo habías llevado antes

COMENTARIOS
Abr 23, 2019 by El Diario de la Moda

Ni diademas ni pañuelos: los hair clips se coronan como protagonistas de los días de sol

©Diego Anciano

Desde hace algunos meses venimos presenciando una fiebre por los accesorios del pelo. Estaba ahí, claro y fuerte, pero no nos arriesgábamos del todo con ellos. Diademas, cintas, pasadores… el abanico de posibilidades era infinito, sin embargo uno nos ha vuelto a conquistar –sí, no es un descubrimiento milennial–. Hablamos de los hair clips, esos ganchitos de pelo súper divertidos que seguramente llevaste en tu infancia y que eran ideales para aguantar los pelitos rebeldes.

Ahora han vuelto con fuerza a manos de las Instagramers del momento, quién han proclamado que la única regla de su nuevo manual de uso es dar rienda suelta a la imaginación. Puedes llevar una o miles, pero con las imágenes del street style ha quedado claro que este se ha convertido en el accesorio viral que va bien con pantalones de denim y camisetas o con trajes de noche.

Con perlas, brillantes, de colores o en dorado… Ya hemos hecho la tarea y hemos encontrado nuevos ítems para nuestra wish list de estos meses. ¡Que llegue el verano ya!

Hair Clip de cristales, de Jennifer Behr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed