Fashion Report, Moda

El bolso se lleva cruzado y arriba de la cadera (palabra de #NYFW)

COMENTARIOS
Sep 11, 2017 by Gisella

©Diego Anciano/Vogue.es

Para los amantes de la moda más empedernidos las calles de las semanas de la moda es la vitrina de tendencias más fiel al ADN de la moda que se pueda encontrar en el año. Y es así. Se combinan estaciones, colores, estilos y formas, todo de la mano de los actores de la industria que idolatramos en carne y hueso –o por medio de pantallas digitales–. Pues fiel a esto, la nueva edición de la semana de la Moda de Nueva York SS18 lo ha vuelto a hacer, esta vez apuntando a un nuevo guiño para saludar a la nueva temporada: grande o pequeño, de asa corta o larga, el bolso se lleva cruzado por arriba de la cadera.

©Diego Anciano/Vogue.es


©Diego Anciano/Vogue.es

Este reciente gesto no ha dejado indiferente a casi ninguna de las fashion insiders, sus apariciones han ido en aumento en cuestión de horas (y desfiles). Leandra Medine, por ejemplo, con desenfado alguno le ha dado un  aire descomplicado a sus looks de la semana con esta ación. ¿Su ejemplo claro? Repetir este giro creativo con un bolso de terciopelo azul y bordados dorados, con el asa metalizada muy corta, casi al nivel del busto.

©Diego Anciano/Vogue.es


©Diego Anciano/Vogue.es

Pero no solo de bolsos mini o midi vive este nuevo trend, los más grandes también se suman a este nuevo agite callejero, ya sea llevarlo en el frente o a medio lado, como se hacía siempre. Todo es cuestión de osadía. En definitiva, un nuevo manual de uso para un indispensable del día a día de todas las mujeres. ¿Te atreves a cambiar la caída del tuyo?. ¡Nosotras sí!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed