Bon Vivant, ESTILO DE VIDA

El carnaval llegó a Miami con Veuve Clicquot

COMENTARIOS
Feb 29, 2016 by El Diario de la Moda

Con una champagne fête se recreó la emoción y el color del carnaval de Río de Janeiro

WireImage, credit: John Parra

WireImage, credit: John Parra

El pasado sábado 20 de febrero Veuve Clicquot fue la anfitriona de una tarde très chic en la que se celebró la segunda versión de su anual Clicquot Carnaval, a la que asistieron tanto celebridades como amantes de la champaña; Museum Park fue el lugar elegido para ser transformado en un oasis de carnaval.

Ciara, Gabrielle Union, Chanel Iman, Olivia Culpo, Nina Agdal, Prince Royce, Diego Boneta, Daniela Botero, Hassan Pierre, Kelly Framel, Sazan Hendrix, Natalie Suarez, Mariano de Vaio y Pamela Silva Conde fueron algunos de los invitados top que pudieron disfrutar del evento que contó con bailarines de samba, un grupo de batucada, acróbatas aéreos y bailarines de fuego entre otros espectáculos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar  no solo de las champañas clásicas de  Veuve Clicquot, Yellow Label y Rosé, sino también de degustar su nueva bebida, Veuve Cliquot RICH. Esta fue creada para ser tomada siempre en las rocas, mezclada con piña, ralladura de pomelo, pepino, apio, pimientos o té; ingredientes selectos que intensifican su sabor y permiten que cada quien elija su propia experiencia de sabor.

WireImage, credit: John Parra

El blanco fue el color escogido por muchas famosas para la red carpet del evento. Chanel Iman (en un conjunto de crop top y maxi falda, de Jonathan Simkhai) , Ciara (en una camisa de Theory; falda de ante, de Selfridges; y sandalias gladiadoras, de Giuseppe Zanotti) , Olivia Culpo (con un vestido de encaje y calados, de Alexis y sandalias a juego, de Stuart Weitzman) y Nina Agdal, lo usaron en distintas prendas.

WireImage, credit: John Parra

WireImage, credit: John Parra

Olivia Culpo

WireImage, credit: John Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed