El comienzo del fin: la premiere de ‘Game of Thrones’ en NYC

Rosie Leslie y Kit Harington

Nuestra pareja favorita de la noche estuvo conformada por Jon Snow e Yigrid. Ella, en un traje rojo de escote asimétrico, de Oscar de la Renta Spring 2019, joyas de Fred Leighton y sandalias de tacón, de Jimmy Choo. Él, con un perfecto ensamble de Givenchy Spring 2019.

Emilia Clarke

La madre de dragones no pasó desapercibida por nadie. La actriz apostó por un traje etéreo compuesto por capas de tul azul grisáceo, de Valentino Fall 2019. Completó el look con un maquillaje de inspiración gótica. 

 
Isaac Hempstead Wright
Sophie Turner
 
Fiel al negro, Sansa Stark apostó por un ensamble de corsé y falda en este tono con apliques, y sandalias a juego. Todo de Louis Vuitton. 

Maisie Williams

La actriz que da vida a Arya Stark apostó por un traje de organza azul navy con cut out y ruffles, de Miu Miu.  

Nikolaj Coster-Waldau

Gwendoline Christie

Así como su personaje, Brianne of Tarth, Gwendoline Christie también nos ha enamorado. Para la premiere la actriz apostó una creación de Alta Costura de Iris van Herpen Spring 2019. 

¿Hielo o Fuego? Apostamos por el segundo. Wow!

Peter Dinklage y Erica Schmidt

 
John Bradley

Alfie Allen

 
Indira Varma y Pedro Pascal
 
Liam Cunningham

George RR Martin

Nathalie Emmanuel

La actriz que interpreta a Misandei apostó por un vestido naranja con escote palabra de honor, de Ermanno Scervino Spring 2019. Completó el look con joyas de Ara Vartanian y sandalias de tacón de Jimmy Choo.

Jacob Anderson

 
Natalie Dormer
La actriz lució un vestido negro de escote asimétrico con detalle de pedería en el body. El look fue de la colección Fall 2019 de Giorgio Armani. 

Carice van Houten

Lisa Bonet y Jason Momoa

Ella no era parte del elenco, solo estaba allí para acompañar a Khal Drogo en esta última aventura, pero su Christian Dior Resort 2018 hizo disparar muchos flashes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed