#Emmys2018, la alfombra roja

Jessica Biel y Justin Timberlake

La actriz se decantó por un vestido blanco de la alta costura de Ralph & Russo, que completó con unos zapatos de Jimmy Choo; mientrassu esposo escogió un esmoquin clásico.

Sarah Paulson

Dramática como siempre apareció la actriz de AHS en esta nueva entrega de los premios Emmy. Esta vez lució un vestido negro de la última colección de Oscar de la Renta, recién salido de la pasarela.

Millie Bobby Brown

La actriz de Stranger Things ha vuelto a sucumbir ante el talento de Raf Simons para Calvin Klein by Appointment. Esta vez en un vestido midi en rosa empolvado, con flores y falda voluminosa. Zapatos a juego que completaron el look.

Keri Russell

Una de las damas de negro fue la protagonista de The Americans, quién lució un conjunto de falda y chaqueta de la colección Alta Costura primavera 2018 de Zuhair Murad con apliques de plumas y pedrería.

Kirsten Bell

La actriz y comediante llevó un sexy y elegante modelo blanco firmado por  Solace London.

Rachel Brosnahan

La actriz  recogió el premio a la Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia por su papel en The Marvelous Mrs. Maisel, y lo hizo en un increíble vestido rojo de Oscar de la Renta.

Evan Rachel Wood

Sadie Sink

Emilia Clarke

La actriz de Game of Thrones, escogió un vestido de encaje negro con transparencias y detalles bordados, de Dior.

Michelle Dockery

La actriz fue una de las más femeninas de la noche. Para los Emmy 2018 escogió un vestido de tul celeste de Carolina Herrera, zapatos de Sophia Webster y joyas de Harry Winston.

Thandie Newton

La ganadora del Emmy por su actuación en Westworld, recogió su galardón en un vestido rosa de Brandon Maxwell con capa y escote halter.

Tracee Ellis Ross

Tan dramático como exitoso (para una alfombra roja y para ella) la  actriz eligió un vestido fucsia de alta costura de Valentino.

Scarlett Johanson y Colin Jost

La actriz volvió a ser el centro de los flashes con un vestido de inspiración griega de Balmain. Además, lo hizo junto a su pareja, el cómico de Saturday Night Live Colin Jost.

Heidi Klum

Justo cuando pensábamos que lo de Heidi Klum no eran –por más loco que parezca– las alfombras rojas, la modelo apareció con este vestido de satén empolvado de la colección crucero 2019 de Zac Posen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed