Entre brillos y metales: las joyas más espectaculares de los Globos de Oro

¿Quién? Gwyneth Paltrow.

¿Qué? Ella no se llevó la ovasión a la mejor vestida de la gala, pero sus joyas sí. Bajo su vestido de Fendi, la actriz expuso dos collares Bulgari “High Jewelry Fiorever”. Completó su look con aretes y dos anillos con lo que el conjunto total rozó los 100 quilates.

 

¿Quién? Priyanka Chopra

¿Qué? La actriz lució un collar de Bvlgari, con más de 56 quilates de diamantes valorado en más de un millón de  dólares. 

 

¿Quién? Ana de Armas.

¿Qué? Una de nuestras favoritas de la noche, lució un collar con 19 zafiros en forma de pera de más de 101 quilates en total y diamantes corte princesa de más de 6 quilates en total. Complementó su look con unos aretes de diamantes en forma de pera de más de 24 quilates en total y un anillo de tanzanita de más de 18 quilates, todas piezas de Tiffany & Co.

 
 

¿Quién? Gillian Anderson.

¿Qué? La actriz usó un collar en de diamantes de Tiffany & Co. en la espalda y aretes colgantes de la misma firma.

 

¿Quién? Jodie Comer.

¿Qué? La actriz de Killing Eve, llegó a la alfombra roja con unos aretes de cintas de Tiffany & Co. que cuentan con más de 130 diamantes redondos brillantes.

¿Quién? Zoe Kravitz. 

¿Qué? 

¿Quién? Cate Blanchett.

¿Qué? La actriz lució aretes y brazaletes de Pomellato.

¿Quién? Charlize Theron.

¿Qué? la actriz lució un collar de la colección Blue Book de Tiffany & Co., con una esmeralda de más de 10 quilates, así como zafiros y diamantes baguette de más de 57 quilates.

 

¿Quién? Scarlett Johanson.

¿Qué?  La actriz mostró su deslumbrante collar Bulgari, que combinó con un brazalete de archivo y aretes, con un total de más de 120 quilates de diamantes.

¿Quién? Nicole Kidman.

¿Qué?

¿Quién? Zoey Deutch.

¿Qué? La actriz lució más de 110 quilates de diamantes y zafiros. Para los Golden Globes eligió un collar de zafiro de Ceylon, aretes de zafiro y flor de diamante, y dos anillos de zafiro y diamantes; todo de Harry Winston.

¿Quién? Dakota Fanning.

¿Qué? La actriz lució anillos y collar de diamantes de Dior. 

¿Quién? Cynthia Erivo.

¿Qué? La actriz vestida por Tom Browne combinó sus tres anillos con zafiros, rubíes y diamantes, con un asombroso collar de Bulgari con un zafiro central cabujón de 40 quilates, rodeado de 56,65 quilates de diamantes y zafiros cuyo valor supera los tres millones de dólares.

¿Quién? Olivia Coleman.

¿Qué? La ganadora como Mejor Actriz por The Crown eligió unos aretes de diamantes de 4.52 quilates incrustados en oro blanco de 18 quilates, así como dos anillos de oro blanco y diamantes de Chopard.

 

¿Quién? Helen Mirren.

¿Qué? La actriz lució más de 4 millones en diamantes firmados por Harry Winston: un collar de diamantes en cascada (73.55 quilates) engastados en platino, aretes de diamantes Secret Cluster con gotas de rubí engastadas en oro amarillo de 18k y platino, y un anillo de diamantes Winston Cluster en platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed