Fashion Report, Moda

Estas son las tendencias de 2019 que seguiremos llevando en 2020 (según París)

COMENTARIOS
Ene 28, 2020 by El Diario de la Moda

Desde los looks monocolor hasta los hair clips con ADN noventero, parece que hay algunas modas que el asfalto no quiere dejar ir

Efecto perlado

Hay una tendencia que lleva meses pisando con fuerza en el street style y en pasarelas, y como no, ya seguramente en tu armario: las perlas. Las prendas del diario vestir se llenan de este adorno en el sentido más literal, elevando tus estilismos convirtiéndolos en elegantes y cool a partes iguales.

La falda plisada (solo si es midi)

De todas las tendencias que navegan en el universo de la moda, parece que esta es una de las que se niega a irse desde hace ya varios meses. Y es que, ¿cómo no? Son súper versátiles. Las podemos encontrar en una gran variedad de materiales y colores y se pueden llevar en un look de día o de noche, con zapatillas deportivas o tacones.

Collares de eslabones

Este accesorio básico llegó para quedarse colgado en los cuellos de cualquier insider.  ¿Las claves para llevarlo? El manual de uso es amplio, sin embargo las fotos de París nos han demandado que de lleven sin parar por encima de cuellos altos.

Look monocolor

¿Vestir de un solo tono? ¿Porqué? Utilizando el mismo color parece que todo el estilismo queda elevado, que se ha construido de una forma muy consciente y logra dar un equilibrio cromático que resulta estilizador y muy favorecedor.

Mucho marrón

El marrón es el nuevo negro. Sí. El 2019 hizo un statement y declaró que el color marrón es todo menos aburrido, por eso invadirá todos los armarios del planeta. Dado que se trata de un tono con mucha personalidad y a veces un poco intimidante, sin embargo, ayudarás a oxigenarlo apostando por mezcla de texturas, estampados y complementos que rompan la monotonía. Además, es muy fácil de combinar con básicos o colores pastel. El cielo es el límite.

El clip noventero

La moda ha vuelto a encontrar en los 90s su época de culto y en su nostalgia trajo de vuelta a uno de los grandes olvidados: el clip noventero. Varias marcas lo han proclamado desde hace tiempo en sus pasarelos, pero no fue hasta que las fashion insiders lo llevaron a la calle, que la tendencia ha dado el salto definitivo para convertirse en mainstream. ¿Y saben qué? A nosotras nos encanta.

Animal Print

El estampado de leopardo es, sin duda, el único print que entiende la feminidad en su sentido más salvaje y valiente. Y es que, todas las mujeres que a lo largo de la historia han querido vestirse de animal print, lo han hecho con el propósito de transmitir una imagen poderosa y atrevida, de una mujer que tiene todo bajo control, que no quiere pasar desapercibida. Además, aquí no hay reglas. El total look está permitido –y consolidado– , también se puede combinar con un básico, o solo optar por llevarlo en accesorios y complementos. Voilá…estás lista para la selva de cemento.

Hombreras (o puffy shoulders)

Otra tendencia del pasado vuelve para la mujer del futuro, esta vez el detalle más querido de los años 80, las hombreras. Y es que, si lo analizamos bien, ante todo los hombros de gran tamaño han representado atrevimiento político femenino desde la primera mitad del siglo XX, y estéticamente hablando, estos puffy shoulders ponen el énfasis en los hombros, para recrear una silueta más marcada, más cuadrada, más poderosa, logrando así un resultado de lo más atractivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed