Beauty Bag, BELLEZA

Estas son nuestras mascarillas preferidas para consentirnos esta temporada

COMENTARIOS
Nov 10, 2020 by El Diario de la Moda

Cuando bajan las temperaturas nuestra piel nos pide una dosis extra de amor y cuidado, y por supuesto tenemos que hacernos con productos que nos ayuden a brindarle lo que necesita para que el resultado sea como lo soñamos: un rostro saludable, hidratado y sobre todo muy glowy. Así integrando a nuestras rutinas unos productos que se han convertido en parte esencial de la forma como consentimos nuestra piel, y es que ¿Acaso hay un mejor producto para complacernos que las mascarillas? 

En El Diario de la Moda hemos realizado una selección con cuatro de nuestras favoritas para que las agregues en tus rituales de auto cuidado y las reafirmes como tus must en esta temporada. 

Freeman’s polishing charcoal + blacksugar gel mask

Esta mascarilla purifica y hace un completo detox de tu piel. Compuesta por carbón activado y azúcar morena, esta es una mascarilla que ayuda a liberar los poros de impurezas por medio de una exfoliación que promete dejar la piel renovada, limpia y suave sin resecarla. 
Además de ser eco friendly y cruelty free, esta mascarilla está pensada para cualquier tipo de piel. ¡La hemos probado y nos ha encantado!

Burt´s Bees Restoring Antioxidant Mask

Esta mascarilla hidratante a base de té verde y demás ingredientes naturales combaten la contaminación que del ambiente se pega en la piel. Su fórmula restauradora y antioxidante tiene un efecto que promete revitalizar tu piel en solo minutos, brindando una intensa hidratación y una muy buena mejora en su apariencia.

Aztec Secret Indian Healing Clay

Seguramente ya lo conoces porque es uno de los productos más vendidos de Amazon, pero si no, esto es para ti: Aztec Secret Indian Healing Clay es una mascarilla de arcilla que brinda una limpieza profunda, elimina las impurezas y estimula tu rostro.

En su modo de uso se recomienda ser mezclada con vinagre de sidra de manzana, aunque varias usuarias del producto afirman que al aplicarla la sensación no es tan agradable, los resultados lo serán. Debido a sus componentes te recomendamos utilizarla solo una vez al mes.

Sûblimme’s Get Glowy mask

Esta mascarilla a base de productos naturales y con una política 100% cruelty free de la marca colombiana Sûblimme, está pensada para darle a tu piel toda la hidratación e iluminación que necesita para hacerte  lucir más bella y radiante que siempre. Extractos de portulaca, agua de coco, avena y ácido hialurónico, son algunos de sus ingredientes.

Haciendo parte de una rutina embellecedora de dos pasos junto al exfoliante I’m Pretty, esta mascarilla es un must en la rutina de cualquiera brindando una completa regeneración de la piel y haciéndote sentir como nunca. 

Te garantizamos que la experiencia con esta marca de lujo 100% made in Colombia, tendrás una experiencia increíble enfocada al amor propio y cuidado, haciéndote sentir más especial de lo que ya eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed