BELLEZA

Este verano es de las #ElsasBraids

COMENTARIOS
Jun 27, 2016 by El Diario de la Moda

La princesa más famosa de los últimos tiempos inspira una vez más al mundo de la moda. Este es su beauty trick y así se lleva estos meses

Gigi Hadid seen at the 2016 iHeartRADIO MuchMusic Video Awards on Sunday, June 19, 2016, in Toronto, Canada. (Photo by Jess Baumung/Invision/AP)

Con las boxers brides dominando la primavera y gran parte de la temporada anterior a esta, las trenzas necesitaban refrescarse, sobretodo en los días en que las coletas surferas y buns (half o enteros) parecen ser los históricos e interminables protagonistas. Con esta premisa clara como el agua, estos meses de vacaciones ya han declarado su amor por una nueva vertiente: la fantasía; y como resultado consagran a la trenza ladeada de tamaño XXL firmada por Elsa, la princesa de Frozen (Disney), como la única dueña de los días y las noches de la época más calurosa del año.

tumblr_inline_o94m600K7P1uozwcw_1280

Basta con repasar las últimas fotos de alfombras rojas e instantáneas en Instagram para entender que la trenza kilométrica que reinterpretó esta nueva heroína infantil se apropia de todos los estilos, horarios y eventos de la temporada estival.  Los primeros indicios de su boom llegaron cuando Naomi Campbell apareció sobre la alfombra roja de los CFDA’s Awards luciendo un traje negro con cut outs, combinado con este peinado en su versión más extrema –sobrepasaba su pelvis–, pero las alarmas saltaron hace una semana, cuando Gigi Hadid combinó dos de sus MMVA Awards looks (¡lució 6!) con este nuevo must de la temporada.

©Gtres Online

©Gtres Online

Pero y entonces, ¿cuál es el secreto para llevarla?. Todo radica en el largo y el resto es cuestión de interpretación. A estas dos súper famosas que han lucido esta nueva tendencia de cabello se le han sumado otras que la han reinterpretado a su gusto. Chanel Iman la adaptó y mezcló con el estilo de una trenza de pez, mientras que Olivia Munn la adornó con un accesorio a la mitad, y Kourtney kardashian se sumó a la onda de los peinados espaciales que tanto ama Rooney Mara y le adicionó una cresta en la parte superior de su cabeza. Sea como sea, este peinado cool ya se hizo hueco en nuestras vidas y respeta todas las vertientes. ¿Te atreves a llevarla?

Actress Olivia Munn at The 42nd Annual Saturn Awards on Wednesday, June 22, in Burbank, Calif. )

©GtresOnline


©Cordonpress

©Cordonpress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed