Cooltura, ESTILO DE VIDA

Esto es lo que debes saber antes de los #GoldenGlobes2018

COMENTARIOS
Ene 04, 2018 by El Diario de la Moda

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuáles son las curiosidades? ¿Quiénes serán los presentadores?…Te contamos los detalles que debes tener presentes antes de la edición No. 75 del evento

©Fotograma de Google

Nuevo año, nueva temporada de premios. Faltan solo 3 días para que las grandes estrellas del cine y la televisión se den cita nuevamente para una nueva entrega de premios: Los Globos de Oro. Pero este año no es como cualquier otro. La edición No. 75 de estos galardones no solo traen consigo una lista de nominados en los que The Shape Of Water, lidera las nominaciones del cine y Big Little Lies hace lo propio en el terreno de la televisión, pero que con contendientes como Lady BirdThree Billboards Outside Ebbing, Missouri, Call Me By Your Name o Dunkirk, las predicciones se han hecho más difícil que nunca.

¿Dónde y cuándo es la ceremonia?

La 75 edición de los Globos de Oro se celebrará el próximo 7 de enero de 2018 en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills (California).

¿Quienes presentarán los premios?

Seth Meyers, quién este año es el encargado de capitanear la ceremonia de los Globos de Oor 2018, contará con compañeros de escenario que cualquiera puede desear. ¿Listos? Ahí van: Ema Watson, Alicia Vikander, Sarah Jessica Parker, Los otros artistas que concederán premios a los afortunados ganadores serán: Gal Gadot, Greta Gerwig, Christina Hendricks, Isabelle Huppert, Jennifer Aniston, Amy Poehler, Sharon Stone, Kerry Washington, Shirley McLaine, Halle Berry, Emma Stone, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Seth Rogen, J. K. Simmons, Ricky Martin, Aaron Taylor-Johnson, Dakota Johnsson, Angelina Jolie, Andy Samberg, Chris Hemsworth, Carol Burnett, Kit Harington, Emilia Clarke, y Hellen Mirren.

¿A quién homenajearán este año?

Luego de que Merryl Streep se alzara con el Cecil B. deMille Award, por la labor de toda una carrera de logros en la industria, en esta 75 edición, la encargada de subir al escenario a recogerlo será la será la presentadora y productora Oprah Winfrey.

©Fotograma de Google

¿Habrá un dress code?

No solo hablamos de que estos premios son los más difíciles que se han otorgado en años, sino también los más controversiales gracias al escándalo de acoso y abuso sexual dentro de la industria por monstruos como Harvey Weinstein. Luego de crear la asociación Time’s Up, que servirá de apoyo legal para todas las mujeres de colectivos desfavorecidos, algunas actrices de Hollywood como Jessica Chastain, Natalie Portman, Nicole Kidman y Emma Stone, han declarado que vestirán de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro como seña de protesta, denuncia y solidaridad con todas las mujeres. A estos nombres que continúan con un largo etc, se suman también una serie de actores que se unirán al color de la noche en apoyo a sus compañeras; algunos de ellos serán  Bradley Cooper, Chris Evans, Ryan Reinolds, Ben Affleck, Dwayne Johnson, y Tom Hiddleston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed