Nuestros Films favoritos para ver todo el fin de semana de Navidad

¡Ya es Navidad! Y como este fin de semana estamos muchos en casa, para entretenernos mientras hacemos pereza, abrimos regalos y comemos leftovers de la cena de la víspera, el equipo de El diario de la Moda te traemos una selección de las películas y holiday specials que harán que no te quieras parar de la cama.

Klaus (2019)

Este film animado de Sergio Pablos trata sobre un joven cartero que se vuelve amigo de Klaus, un fabricante de juguetes, y se adentrarán en una aventura por devolverle la alegría al pequeño pueblo donde viven   

How the Grinch Stole Christmas (2000)

Del cuento de Dr. Seuss este film donde Jim Carrey hace de El Grinch, esta criatura “tenebrosa” y solitaria trata de acabar con la navidad en Whoville ¡Nos encanta este clásico!

Elf (2003)

Que mejor este clasico del cine y la comedia, una historia que el reencuentro entre un padre y su hijo elfo protagonizada por Will Ferrell y James Caan.

Black Christmas (1974)

Uno de los films de culto favoritos de nosotros, dirigido por Bob Clark es un thriller sobre un grupo de jovenes estudiantes acosadas por un extraño durante las vacaciones de navidad. 

Nightmare Before Christmas (1993)

Nos encanta Tim Burton y esta película es ideal tanto para Halloween como para Navidad, sin duda una joya del stop-motion.

Carol (2015)

Cate Blanchett, Rooney Mara y Sarah Paulson ¿hay alguna otra razón para verla? Pues si, la gran historia que lleva este film. Un romance queer en Nueva York de los años 50.

Home Alone I, II

Clásicos que hemos visto cientos de veces y no pueden faltar, ya sea la versión de 1990 o la secuela de 1992, protagonizados por Macaulay Culkin y escritos por el gran John Hughes marcaron toda una generación de festividades y estamos seguros de que lo seguirán haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed