Fashion Report, Moda

‘Furry shoes’, de la pasarela a la calle

COMENTARIOS
Oct 15, 2015 by El Diario de la Moda

Cuando Alessandro Michele presentó sus melancólicas propuestas de Gucci para este otoño invierno 2015, declaró que el estilo de los outsiders más marginados y la estética del cineasta Wes Anderson liderarían las aceras en esta nueva baja de temperaturas. Las boinas clásicas, los anteojos de pasta, los pantalones rectos o campana, los abrigos granny y las faldas plisadas marcan el ritmo de los looks que aman it girls como Anna Dello Russo y Alexa Chung, pero los suspiros más profundos (y ganancias) los han generado los zapatos de pelo.

No es la primera vez que estas piezas aparecen en las colecciones de importantes firmas y se suben a las pasarelas, pero si la primera en la que bajan con tanta fuerza a la calle. Nueva York, Londres, Milán y París han sido la prueba irrefutable de que mocasines, kitchen heels, sandalias y zapatillas se cubren con el pelo más exquisito para combatir el frío. Con pantalones, faldas y vestidos, los furry shoes son la opción más cool para calzar tus pies estos meses. ¿Te atreves a llevarlos?

street_style_moda_en_la_calle_en_paris_fashion_week_octubre_2015_dia_2_747505266_800x street_style_moda_en_la_calle_en_paris_fashion_week_octubre_2015_dia_5_484757722_1200x street_style_moda_en_la_calle_en_paris_fashion_week_octubre_2015_dia_5_763851366_1200x

Fotos: Vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed