Moda, News

Globos de Oro 2019: todo lo que debes saber

COMENTARIOS
Ene 02, 2019 by Gisella

Los grandes nominados –y olvidados–, las sorpresas que esperamos en la alfombra roja, sus presentadores, y muchas novedades de la noche del cine americano

Nuevo año, nueva temporada de premios de cine y alfombras rojas. Desde que el pasado 6 de diciembre de dio a conocer la lista completa de los nominados a los Golden Globes, la primera noche de gala del séptimo arte y la televisión que da el pistoletazo de salida de la carrera hacia los Oscar 2019, nada fue lo que esperamos. Según los fieles seguidores de las pantallas varios títulos han dado las sorpresas y se han colado en sus respectivas categorías a Mejor Película y Mejor Serie para la Televisión, muy lejos de los que pasó en el 2018. La alfombra roja del pasado año también fue una brecha importante en la historia de estos premios, la ceremonia estuvo marcada por los movimientos #MeToo y Time´s Up, al igual que el dress code. Un mar de actores vestidos de negro han sido imágenes que quedaron tatuadas en nuestras retinas.

¿Quién presentará los Globos de Oro 2019?

Sandra Oh y Andy Samberg serán los presentadores de los Globos de Oro 2019, la pareja estrella que dirigió la entrega de los Emmy 2018. Sandra Oh, famosa por interpretar a la doctora Yang en Anatomía de Grey, y Samberg, aka Jake Peralta en Brooklyn Nine Nine. 

¿Cuándo y dónde tendrá lugar la ceremonia de este año?

La gala de los galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, será este próximo domingo 6 de enero de 2019, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills (California). Se retransmitirá a través de la NBC desde las 17 horas con la alfombra roja y  la ceremonia comenzará a las 20:00 horas.

¿Quiénes son los nominados de este año?

A esta fecha ya conocemos todos los nominados de los Golden Globes 2019. En materia de cine Vice parte como la gran favorita con 6 nominaciones, seguida por A Star is Born The Favourite con 5 cada una. Roma, otra de las grandes favoritasestá nominada como Mejor Película Extranjera.  En la categoría de intérpretes (Drama) Rami Malek se alza como el gran favorito por su interpretación como Fredy Mercury en Bohemian Rapsody. Por su parte, American Crime Stoy: The Assassination of Gianni Versace, lidera los nominados a la televisión.

¿Cómo será la estatuilla este año?

Uno de las grandes novedades de los Golden Globes este año ha sido la estatuilla. El galardón ha sufrido una pequeña modificación. En esta ocasión, la efigie tendrá 30 centímetros de alto y 10 de ancho y profundidad y estará decorada, al igual que sus antecesoras, por el globo del mundo.

¿Cuáles serán los looks más comentados de 2019?

Ciertamente este año no tendremos un dress code que nos de algunas pistas sobre lo que podrán lucir los invitados a la ceremonia, pero desde ya hay nombres que seguramente nos darán de qué hablar –las esperamos con ansias–, como el de Saoirse RonanJessica Chastain, Nicole Kidman, Lady Gaga, Lupita Nyong’o, Rosamund Pike, Emily Blunt, Charlize Theron, Julia Roberts, Amy Adams, Emma Stone, Rachel Weisz y Penelope Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed