Globos de Oro 2019: la alfombra roja

Lucy Boynton

La actriz de Bohemian Raphsody fue de las primeras en llegar a la entrega de premios. Lo hizo en un vestido dorado líquido de Celine y sandalias de Nicholas Kirkwood.

Julia Roberts

La ‘Mujer Bonita’ estaba nominada a Mejor actriz de serie de TV dramática por Homecoming, fue una de las estrellas de la red carpet con un look de pantalón, firmado por Stella McCartney.

Lady Gaga

La cantante y actriz ha sido nuestra favorita de la noche. ¿Y cómo no? Riesgo y drama a partes iguales, un performance que orquestó Maison Valentino. Un vestido lavanda con mangas XXl. Completó el look con joyas de Tiffany & Co.

Kiki Layne

Dior fue la gran casa estrella de la noche, y una de sus mejores representantes ha sido la estrella de If Beale Street Could Talk. Un vestido de tul en color rosa pale, casi immaculado, que completó con joyas de Bulgari.

Lupita Nyong’o

Wakanda Forever! Lupita Forever! La actriz de Black Panther ha lucido un vestido azul de flecos Calvin Klein 205W39NYC, y joyas de Bulgari.

Rosamund Pike

La actriz británica de A Private War ha sido otra de las grandes favoritas de la noche, con un vestido negro con cut out y chaqueta corta de lentejuelas, de Givenchy.

Glenn Close

Todas las ovaciones han sido para la actriz de The Wife y su vestido-capa en terciopelo de Armani Privé. Se llevó a casa el premio a Mejor actriz de drama y toda nuestra admiración por su look y su speech.

Regina King

La actriz se vistió para ganar y se llevó a casa el premio a Mejor Actriz en una Película Dramática por If Beale Street Could Talk, y lo recogió en un vestido rosa metálico con escote palabra de honor, de Alberta Ferretti.

Charlize Theron

La actriz recorrió la alfombra roja en un vestido bicolor de Dior Haute Couture con lazo XL en el escote,. Completó el look con joyas de Bvlgari.

Tomothée Chalamet

El actor, nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel en Beautiful Boy, apostó por Louis Vuitton para crear un total look negro protagonizado por un arnés de pedrería.

Rachel Weisz

La nominada a Mejor actriz secundaria de largometraje por The Favourite, fue otra de las mujeres Celine de la noche. Weisz, con traje bicolor con ruffles en el escote y falda de columna. Lo completó con joyas de Cartier.

Saoirse Ronan

El año pasado se coronó como la reina del award season –dentro y fuera de la alfombra roja– y este año su primera aparición va por buen camino. La actriz escogió un vestido de malla y cristales de Gucci y aretes de esmeralda de Chopard.

Laura Harrier

La actriz de Spider-Man: Homecoming escogió un traje negro de lentejuelas con body de tela estampada y ruffles, de Louis Vuitton. Completó el look con sandalias de Giuseppe Zanotti.

Rami Malek

El actor se lllevó el premio como Mejor Actor de película dramática por Bohemiam Rhapsody, también se dejó seducir por la estética que firma Givenchy (y nos encanta),

Emily Blunt

La actriz de Mary Poppins Returns apostó por un vestido de macramé gris con bajo asimétrico, de Alexander McQueen.

Keri Russell

La actris de The Americans se rindió ante una de las tendencias de la noche: el metal. Escogió un vestido con escote súper profundo de Monique Lhuillier.

Thandie Newton

La actriz de Westworld combinó dos grandes tendencias de la noche: metalizado y cut outs. Lo hizo con vestido de lentejuelas firmado por Michael Kors.

Anne Hathaway

No es muy común que loe estampados felinos recorran la red carpet, pero la actris de Los Miserables se arriesgó con uno de pies a cabeza. Escogió un vestido con brillos y estampado de leopardo de Elie Saab.

Janelle Monae

Al igual que para Gaga, para Janelle Monae la alfombra roja es otro escenario en el cual actuar, por lo que sus opciones son todo menos aburridas. Esta vez escogió un look completo del último desfile de Chanel inspirado en Egipto.

Los mejores looks del cine y la televisión en la primera gran alfombra roja del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed