Golden Globes 2016

Las tendencias que desfilaron en la alfombra roja de la 73a edición de los Golden Globes fueron claras: ‘cut outs’, vestidos con capas, escotes profundos y u trajes en los que reinaron el azul petróleo, el rosa, el rosa, el negro y el blanco. Una de las exponentes de este último fue la doblemente nominada Alicia Vikander, quién se decantó por un vestido con escote en la espalda de Louis Vuitton.

Lo que todas esperábamos. El primer vestido de Alessandro Michele apareció en la ceremonia y lo hizo de la mano de Amber Heard. La hermosa (y joven) esposa de Jonny Deep se sumó al ejército de las chicas Gucci luciendo un mágico traje rosa con apliques florales.

Las ‘golden girls’ pisaron fuerte en la noche de los Globos de Oro. Brie Larson en un traje con ‘cut outs’ de Calvin Klein Collection se sumó a la lista de ‘celebs’ como Rosie Huntington-Wensley (en Saint Laurent) y Eva Green (en Elie Saab) que se decantaron por el dorado. La ganadora del Oscar por su interpretación protagónica en ‘Room’ completó el look con joyas de Tiffanny & Co y una melena suelta partida a un lado.

Que la mejor vestida de la noche sea Cate Blanchett no es sorpresa alguna; que lo haya hecho con un exquisito vestido rosa cuarzo de Givenchy Haute Couture, tampoco es algo descabellado, pero que no se alzara con la estatuilla de Mejor Actriz por su magnífica interpretación en ‘Carol’, es algo que no esperábamos. Nuestra favorita completó su look con joyas de Tiffanny & Co y un ‘clutch’ de Roger Vivier.

¡Oh, Emilia Clarke!. La Madre de los Dragones nos hizo suspirar una y otra vez a medida que caminaba por la ‘red carpet’ de los Golden Globes. La actriz de ‘Game Of Thrones’ se decantó por un traje negro de capa firmado por Maison Valentino.

La historia de amor y odio que mantenemos con Jennifer López en cada alfombra roja no cesa. La cantante y actriz lució un exquisito traje de Giambattista Valli Alta Costura, joyas de Harry Winston y zapatos de Jimmy Choo; sin embargo, no estamos muy seguras de su estilismo. ¿Funcionó su ‘beauty look’?

Si hablamos de escotes súper profundos y estilismos capaces de robarnos el aliento, tenemos que hablar de Jaimie Alexander. La actriz de ‘Blindspot’ no sólo protagonizó uno de los momentos más graciosos de la noche cuando presentaba uno de los premios junto a Amber Heard, sino que hizo disparar todos los flashes cuando apareció con un traje en verde esmeralda y negro de Genny.

Sin lugar a dudas esta fue la semana de la familia Tatum. Primero el video de Jenna Dewan Tatum en ‘Lip Sync Battle’ bailando en el regazo de su esposo se hizo viral, poco después Channing aceptó el mismo reto y compartió escenario con Beyoncé interpretando ‘Run The World’, y ahora, en la red carpet de los Golden Globes la pareja fue una de las más esperadas – y una de las mejor vestidas–. La actriz y bailarina lució un traje corte princesa en azul petróleo de Zuhair Murad.

Jennifer Lawrence es algo así como el nuevo álbum de Adele; no nos cansamos de él. La actriz fue una de las que puso la nota de color a la ceremonia con un vestido rojo de Dior y espectaculares joyas de Chopard.

Primero fue el Givenchy plateado de los Golden Globes, luego el traje verde de la misma firma en los SAG Awards, y finalizó con un Chanel Haute Couture en los Oscars, para cerrar su temporada de premios en el 2015. El amor que Julianne Moore profesa por los brillos cósmicos es un secreto a voces y ahora Tom Ford ha sido el encargado de hacerla brillar en la primera gran ‘red carpet’ del 2016. La actriz lució un vestido azul petróleo de lentejuelas –con toques de terciopelo– del modisto estadounidense.

Infundada en ‘pailettes’ también llegó Kate Bosworth en un diseño con escote palabra de honor firmado por Dolce & Gabbana.

Cuando Kirsten Dunst comenzó a interpretar a Peggy Blomquisten en la segunda temporada de ‘Fargo’ todos nos enamoramos de ella y de su estilo; una estética retro y romántica que lleva la firma de Alessandro Michele. Por eso cuando pensamos verla en la ‘red carpet’ con un diseño del director creativo de Gucci, la actriz nominada por su excelente interpretación en la serie sorprendió con un traje en terciopelo negro de escote profundo de Maison Valentino.

Valentino,

Aún no sabemos si catalogar Lily James como una ‘diosa griega’ o como una ‘cenicienta moderna’. Lo cierto es que su delicado y ensoñador vestido blanco de Marchesa nos hizo visionarla en el cuento de hadas más romántico.

Otra de las damas de negro fue Caitriona Balfe. Entre tanto escote, su escultural vestido de Alexander McQueen, su estilismo y su actitud hizo que la actriz de ‘Outlander’ entrara en la lista de nuestros looks preferidos de la noche.

Que Lady Gaga haya perdido un poco el dramatismo al que hacía eco en cada alfombra roja no quiere decir que otras no puedan tomar su lugar. Zendaya parece haber sido su sucesora. La cantante lució un dramático y escultural vestido color marsala de Marchesa.

 

De una Cate Blanchett infundada en maxi flecos a una Brie Larson muy (muy) ‘golden’. Estos fueron los mejores looks de los Globos de Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed