Moda, News

Grupo Éxito y Daniela Batlle unen fuerzas en lo nuevo de Arkitect

COMENTARIOS
Abr 28, 2020 by El Diario de la Moda

‘Flora’ trae 54 referencias de prendas 100% hechas en el país e inspirada en las flores colombianas

©Cortesía de la marca

Como parte de su apuesta por preservar el empleo en medio de la crisis global sanitaria y sorprender a las madres en esta temporada, Grupo Éxito ha unido fuerzas a la diseñadora barranquillera Daniella Batlle, para dar origen a una colección de moda femenina versátil e inspirada en las flores colombianas.

“Flora”, como se llama esta nueva colección, está inspirada en las flores colombianas, estampadas en prendas coloridas, en tonos rojos, blancos, rosados y azules y con texturas como el crepe, el chiffon y el algodón. Diseños multifacéticos para el día y la noche. Crop tops y bodyes que pueden usarse en la playa o en el día a día; faldas para lucir con tenis o tacones; y accesorios que pueden adaptarse a las diferentes necesidades que tienen las mujeres.

©Cortesía de la marca

Un total de 54 referencias entre ropa, accesorios y calzado, fueron diseñadas para esta colección, 100%  de ellas confeccionadas en cerca de 100 talleres de las marcas propias de Grupo Éxito, donde son empleadas principalmente madres cabeza de familia. “Estoy muy orgullosa de estar dentro de este proyecto, porque Grupo Éxito siempre ha apoyado a la industria nacional, no solo en los momentos de crisis como el actual, sino desde sus inicios. Siempre ha creído en las colaboraciones con los diseñadores colombianos y ha ejecutado estas creaciones con manofactura nacional. Por eso considero que tiene una gran influencia hacer colecciones de la mano de empresas que hacen país, porque el hecho de que esta colección se haya elaborado con materiales colombianos y que todo el equipo que trabajó en ella sea de Colombia, desarrolla industria, desarrolla comercio y desarrolla país”, resaltó Daniella Batlle, diseñadora de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed