Cooltura, ESTILO DE VIDA

HavanaWood Fest, lo mejor de Cuba en Miami

COMENTARIOS
May 24, 2017 by Gisella

La música y el arte de La Habana se tomaron Wynwood el pasado 20 de mayo

El sabor y la tropicalia de Cuba se tomaron Miami con el HavanaWood Fest, un festival que reúne el estilo isleño de La Havana y lo mezcla cimientos del lado más colorido de La Florida. El pasado 20 de mayo  Wynwood Mana Garage disfrutó de sonido en vivo de 10 artistas locales, entre los que destacamos a Palo! y Oscar G; así como de food trucks, copas y estaciones donde artistas independietes mostraron su trabajo de forma orgánica y en tiempo real.

Una de las noticias más llamativas del evento es que fue patrocinado por Cubavera, la marca de lifestyle de Perry Ellis, y por ende una de nuestras preferidas en el terreno. George y Oscar Feldenkreis la lanzaron en el 2009 con la idea de volver tendencia el sabor de Cuba y trajes típicos del lugar, como la guayabera, y editarla en colores y materiales. Los elementos de sus colecciones que combinan la moda actual con la tradición de esta colorida tierra, incluyen pantalones, camisetas, shorts y chaquetas.

Si no fuiste uno de los afortunados en poder disfrutar de este festival, te invitamos a conocer un poco más de Cubavera y sentir La Havana un poquito más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed