Moda

Jason Wu abandona la dirección creativa de Hugo Boss

COMENTARIOS
Feb 14, 2018 by Gisella

El diseñador abandona la firma luego de capitanearla por 5 años

©Getty Images

“Los cinco años en Hugo Boss han sido muy emocionantes para mí. Estoy especialmente agradecido a todo el equipo de womenswear de Boss. Ahora ha llegado el momento de que me concentre por completo en mi propia marca”. Esas fueron las palabras en el comunicado oficial del propio Jason Wu, en el que dijo adiós a las colecciones femeninas de la firma que ha capitaneado por 5 años, y que llega luego de la presentación de su última colección para la casa, la de Otoño/Invierno 2018 de Hugo Boss, que se presentó el pasado 13 de febrero en Cedar Lake (Indiana), en el marco de la New York Fashion Week.

La salida de Wu de la dirección creativa supone un inmenso cambio para la firma, sobretodo que según lo ha comentado el portal BoF Hugo Boss tendría planes de eliminar dos de sus líneas, Boss Orange y Boss Green para centrarse en sus colecciones de casualwear y prendas de oficina; información que parece haber confirmado el diseñador a su salido comentando que  “Es de conocimiento público que hace año y medio hubo un cambio de gestión en Hugo Boss. Me he quedado para ayudar a la firma con su transición a la próxima etapa. Llega una nueva generación de Hugo Boss”, ha explicado el propio diseñador a WWD.

Aún no sabemos quién será el sustituto del creativo taiwanés que se ha convertido en uno de los modistos favoritos de las mujeres más influyentes de Norteamérica–Michelle Obama, Dianne Kruger, y Karlie Kloss, por mencionar algunas–, lo único que sabemos es que sea quién sea tiene una gran vara que saltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed