La alfombra roja de los SAG Awards 2016

Por fin Alicia Vikander pudo alzarse con una de las estatuillas a las que está nominada en esta temporada de premios. La actriz de The Danish Girl –y nuestra nueva obsesión– acudió a la gala de los SAG Awards enfundada en un traje de lentejuelas de Louis Vuitton.

Khaleesi, o mejor dicho Emilia Clarke, se despojó de sus capas y se rindió ante una de las tendencias más fuerte de esta temporada de premios: los escotes profundos. La “Madre de Dragones” se decantó por un vestido fucsia de corte princesa, de Dior Haute Couture y joyas de Dior Joallerie.

Cuando una fórmula te augura el éxito ¿por qué cambiarla?. Eso pasa con Kate Winslet. La actriz nominada por su papel en ‘Steve Jobs’ recorrió la alfombra roja de los SAG Awards con un vestido verde esmeralda de Giogio Armani. Completó su look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.

Lo bueno siempre viene por partida doble. Fiel a sus estilos Kate y Rooney Mara llegaron al evento enfundadas en diseños de Valentino. La primera se decantó por un traje de inspiración griega en color nude; su hermana acudió a la cita con un traje negro de escote profundo y capa. #SistersGoals

Nunca antes un Erdem nos había hecho suspirar tanto en una ‘red carpet’. Kiernan Shipka, conocida por su papel de Sally en ‘Mad Men’ posó con un diseño morado con flores de la firma inglesa.

Los SAG Awards fueron un homenaje a las diosas griegas. Al igual que otras actrices como January Jones, Brie Larson y Kete Mara, la nominada por su papel en ‘Orange is the New Black’, Laverne Cox, se decantó por esta estética. La intérprete lució un vestido drapeado color marsala, de Prabal Gurung y joyas de Lorraine Schwartz.

Lily Rabe fue una de las grandes sorpresas de la noche. La actriz de ‘American Horror Story’ apareció con un vestido bicolor y de escote profundo, de Lela Rose. Los complemento corrieron por cuenta de Lorraine Schwartz.

Porque digan lo que digan ella sigue siento “The Queen”. Queen Latifah acudió a la cita enfundada en un traje negro en pailettes, de Michael Costello y joyas de Fred Leighton.

Tras su exito como una de las princesas modernas de Elie Saab, la actriz de ‘Spotlight’, Rachel McAdams volvió a confiar en el diseñador libanés para recorrer una alfombra roja. En esta ocasión lo hizo con un diseño de alta costura en color negro. ¿Los complementos perfectos? Zapatos de Brian Atwood, aretes de Harry Kotlar y anillos de Le Vian.

Nominada por su papel protagónico en ‘Brookling’ y fiel a su estilo delicado y femenino, Saoirse Ronan lució un traje en rosa pastel de Michael Kors. Acompañó el diseño con zapatos de Giuseppe Zanotti y diamantes de Forevermark.

La carrera hacia los Oscar continúa y ahora el turno fue para los premios entregados por el Sindicato de Actores, los Screen Actors Guild Awards (SAG). Estas son nuestras mejor vestidas de la gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed