Fashion Report, Moda

La línea de ropa interior de Rihanna es un hecho

COMENTARIOS
Abr 23, 2018 by El Diario de la Moda

Aún se desconocen los detalles pero Savage X Fenty ya tiene cuenta de Instagram

Desde su pre lanzamiento, Fenty Beauty ha sido un éxito rotundo, y por eso Rihanna y Puma no quieren decir adiós a sus (millonarias) colaboraciones. Luego de la colaboración deportiva con la marca (Fenty Puma) y su línea de maquillaje (Fenty Beauty), la cantante apuesta por el terreno de la lencería o al menos eso es lo que nos ha dejado entre ver a través de su cuenta Instagram.

Hace ya unos meses atrás el portal WWD anunció que el grupo TechStyle Fashion había iniciado un acuerdo con la cantante para lanzar una marca de lencería. Quedamos en el aire y a la expectativa. Hoy todo parece indicar Savage X Fenty, es una realidad. RiRi ha publicado en su cuenta oficial una serie de videos en los que anunciaba la cuenta de Instagram de la nueva era de su línea Fenty, los cuales lanzó con mensajes como “Estamos a punto de incendiar esto” y “No cambies de canal”.

Aunque aún no conocemos más detalles de la línea, creemos que esta colección incorporará todas las tallas y que por su puesto, será un éxito rotundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed