El Diario De Adriana, Stories

¿La maleta ideal para Coachella? Sí, te lo conté en Hola TV

COMENTARIOS
May 05, 2017 by Gisella

El universo de los festivales de música –estilísticamente hablando– tiene su propio idioma. Uno que se ha consolidado con el paso del tiempo y que reúne estéticas supremamente marcadas. Son como un culto establecido. ¿De cuáles hablo? Principalmente de la boho, pero a la que se le han ido sumando una mezcla de western y eclecticismo. La prueba irrefutable de esto son las imágenes de street style que quedan al final de cada versión de Coachella, sin duda alguna la jornada musical más importante de todo el planeta, en la que se dan cita las celebrities más importantes del momento, y de la cuál fui invitada a hablar en Hola TV.

Tuve la gran portunidad de acompañar a Natasha Cheij en el programa #LaHoraHOLA, en el cuál analizamos los artículos invariables del festival en cuando a moda se refiere, con esto nos referimos a sombreros, accesorios boho (collares, aretes, pulseras, anillos y hasta tobilleras), carteras pequeñas, gafas de sol cool y correas. Pudimos disfrutar de accesorios y complementos firmados por mis marcas preferidas: Katherine Cordero, Mercedes Salazar, Delpozo, Adriana Castro, Macy’s, y Adriana Barra, entre otros.

Para el segmento escogí un vestido corto con mangas de campana, de BCBG (disponible en Macy’s), y lo completé con sandalias de tacón metalizadas, de Delpozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed