Moda, Shopping Bag

La primera línea de calzado de Adriana Castro ya está en Moda Operandi

COMENTARIOS
Ago 17, 2017 by El Diario de la Moda

La diseñadora colombiana se une al portal con una colección de espírito viajero disponible para pre order.

Un nuevo capítulo en la moda colombiana se escribe a partir de la fecha: Adriana Castro debuta con su nueva línea de calzado en Moda Operandi. Sí, la famosa diseñadora de bolsos ha dado un paso más en su carrera, esta vez hacia el universo mágico de los zapatos, con una colorida colección de mules en colores y pieles exclusivas para este, uno de los portales online de lujo más importantes del mundo. Una propuesta soñada en su natal Colombia y con una producción de manos puramente españolas.

La nueva filosofía de la que hablan estos cómodos zapatos destalonados, como se le conoce a los de estilo mules, mezcla el estilo clásico y diseños con geometría moderna, que caracterizan la firma de Adriana. Para este nuevo reto la diseñadora tomó las babuchas –ese calzado característico del imperio otomano– como punto de inspiración; pero también el espíritu vacacional y viajero que transmite la elegante y ensoñadora Costa Blanca, –otro nombre que recibe la Costa del Mediterráneo– y en los laberintos y calles de Villajoyosa, en España. Esta es una propuesta que mezcla tonos neutros, con enpolvados y algunas pinceladas de colores (desde el negro, blanco, pale blush, verde oliva ,cognac, hasta el amarillo) para vestir los pies de mujeres arriesgadas, poderosas y elegantes, con espíritu aventurero y creativo, pero sobretodo sencillas, femeninas y amantes de piezas únicas.

Por ahora la colección PV18 que, como siempre, cuenta con las mejores pieles exóticas y cueros italianos, está disponible en Moda Operandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed