El Diario De Adriana, Stories

La ruta Caribe continúa: llegamos a Santa Marta (y a Don Pepe)

COMENTARIOS
May 24, 2019 by Adriana

Nuevamente llegamos a Santa Marta, la Perla del Caribe Colombiano. Esta vez no fue una visita flash, me tomé varios días para trabajar y descansar –sí, ambos–, para compartir con amigas y disfrutar de los pequeños placeres que me regala esta ciudad a la que siempre da gusto volver.

Enamorarse de sus amaneceres con el sonido del mar de fondo, de la variedad de colores y sabores en su gastronomía, de su música que está llena de historia, y por supuesto, de sus lugares mágicos que son puras #tropicalvibes. Esta última parte solo tiene un nombre tatuado en mi corazón: el Hotel Boutique Don Pepe.

No es la primera vez que me hospedo en este lujoso hotel cargado de tradición, ya en varias ocasiones he tenido la oportunidad de adentrarme más en sus detalles, en sus historias. La más reciente – y que vale la pena leer–ha sido la de Don José Benito Vives, que adquirió esta casona en 1996 y falleció tan solo tres meses después de comprarla. El poder lo tomó Don José Benito Vives, el mayor de sus hijos quién junto a su esposa Doña Rosa Lacouture su compañera de vida, se hizo cargo del proyecto.

Ahí comenzó este encanto de Santa Marta como lo conocemos ahora. 12 habitaciones de lujo de las cuales 10 llevan el nombre de los hijos de los propietarios y las dos restantes hacen homenaje a su propia vida: La suite presidencial Rosita y Pepe y la Suite de lujo Gran Pepe.

Lo dije, vale la pena leer.

Allí entre cuentos, vallenatos, hamacas y puestas de sol tuve tiempo para descansar y recargarme. Para compartir con amigas y compartir con la moda. El Hotel fue el spot perfecto para continuar “La Ruta Caribe”. Junto a mis amigas Laura Dávila, Daniella Jassir, Verónica Mattos, y Adriana Dangond, entre otras, llevamos a Santa Marta el pop up cargado de talento y moda caribe.

Quiero finalizar con dos cosas importantes: 1, mis looks. Entre accesorios dorados y vestidos fluidos a cargo de Goretty Medina, las creaciones de estas dos talentosas mujeres se fusionaron con mis carteras de Adriana Castro y lograron un match perfecto. Opté por vestidos vaporosos, frescos e hiperfemeninos, los cuales son mi elección ideal para los días de calor. 2. No dejen de visitar el Hotel Boutique Don Pepe. Vale la pena pararse y disfrutar de cada detalle ideado especialmente para ti.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed