El Diario De Adriana, Stories

Lacoste y un deseo llamado Miami Open 2018

COMENTARIOS
Mar 31, 2018 by Adriana

Hay alianzas que te llegan al corazón y te enamoran de por vida. Hace dos años Lacoste me escogió para vivir una aventura deportiva en el Miami Open y si debo confesarles algo, es que ha sido una de las experiencias más emocionantes de mi vida y que he podido repetir en varias ocasiones. Quienes me conocen saben que soy fan de los deportes en general, sin embargo el tenis es una de mis pasiones, mi preferido, lo llevo en la sangre gracias a mi padre, quién en su juventud fue sub-campeón suramericano de este deporte.

Volví al Miami Open con mi marca deportiva de cabecera a disfrutar uno de los partidos más emocionantes que he visto: Isner contra Juan Martín Del Potro. Disfruté del sol, de mi compañía y de mi juego preferido viendo a los mejores. También aproveché para visitar el flag ship de Lacoste y conocer las nuevas tendencias y productos de la marca. ¡Flechazos!.

Para esta nueva aventura me arriesgué con un nuevo color: amarillo. La estrella de mi look fue la Abelle Bag de Adriana Castro, que combiné con con una camisa de rayas marineras firmada por COS; pantalón de denim, de Zara; gorra blanca, de Lacoste; y gafas redondas firmadas por Chanel. La ecuación perfecta para un look primaveral.

Una tarde mágica en la que solo me queda por decir: GRACIAS. Gracias Lacoste por una jornada de #beautifultennis, Miami, y moda.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed