El Diario De Adriana, Stories

Las valientes somos más ¡Feliz día de la mujer!

COMENTARIOS
Mar 08, 2019 by Adriana

Emprendedoras, poderosas, inteligentes, amorosas, madres, esposas, hijas…MUJERES.

Hoy no es un viernes cualquiera, es un día en el que todas las mujeres del mundo celebramos que juntas hacemos historia. En el que reafirmamos nuestro sexo, nuestra libertad de pensamiento, y en el que todas nos sumamos a la lucha de la igualdad. Soy de las que piensa firmemente en que se consigue más desde el amor. Aplica para todos los momentos de la vida, sin importar edad, color y mucho menos género. Hoy celebro a las mujeres que me han reafirmado ese mantra, que abren sus corazones a trabajar en equipo, a luchar juntas por el crecimiento y por un mundo mejor. Uno sin envidia, sin despertar a la  otra, en el que nos apoyamos luchamos constantemente por seguirnos liberando y apartándonos del patriarcado milenial. Puro #GirlPower!

Y reafirmo mucho este último tema porque en nuestra lucha constante por la aceptación de nuestras diversidades femeninas, nos encontramos a nosotras mismas dejando a un lado la empatía y sobreponiendo retos personales sin importar nada más. Pero hoy es momento de aceptar que hay tiempo y espacio para todas, que existen muchas formas de ser mujer y que el verdadero cambio comienza por nosotras mismas y por el círculo en el que nos movemos.

Hoy siento el corazón hinchado de compartir momentos con mujeres inspiradoras que me han enseñado a que juntas cambiamos el mundo. A que la tierra une –mis hermosas colombianas– y traspasa barreras, a que la amistad sincera entre nosotras sí es posible y a que la femineidad se celebra por lo alto. Adiós al rosa como debilidad.

Y a las de siempre solo me queda decirles: !Gracias! Por estar ahí desde siempre y para siempre. Por hacerme mejor mujer cada día, por escucharme, apoyarme, hacerme feliz y ayudarme a ser feliz. Por ser ejemplo, cómplices y por ser un ejemplo de empoderamiento femenino sin igual.

Por último gracias infinitas a TODAS y cada una de las mujeres que han pasado por mi camino y a aquellas que siguen en él. Imposible poner imágenes de todas pero mi corazón y mi vida no ha sido el mismo desde su paso.

Mujeres: las valientes somos más. Sí, nosotras, las que no le tememos a los nuevos retos, a los sueños, al amor, a la amistad. A ti que me lees !Feliz día de la mujer!

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed