Cooltura, ESTILO DE VIDA

Latin People lleva a Madrid lo mejor de la moda y el diseño latinoamericano

COMENTARIOS
Oct 09, 2019 by El Diario de la Moda

La feria vivirá su primera edición del 16 al 19 de octubre con Colombia como país invitado.

© Latin People

No nos cansamos de decirlo: Colombia está de moda. Y es por eso que Latin People, la nueva feria de diseñadores latinoamericanos emergentes que busca conectar marcas con una red de compradores potenciales y darlas a conocer en el mercado internacional, celebra su primera edición en Madrid con lo mejor del diseño colombiano en propuestas de joyería, moda, trajes de baños, lencería, arte, marroquinería, y mucho más. 

Las encargadas de impulsar esta iniciativa han sido Laura García Caballero y Liliana Briceño, quienes desde sus profesiones –la primera como abogada y la segunda como administradora de empresas– han creado esta plataforma en la que 40 marcas curadas, podrán exponer sus mejores productos y diseños al público español y comenzar a posicionarse en el mercado internacional a través de la presencia de influenciadoras, estilistas, medios de comunicación y otros agentes claves para su internacionalización.

“La forma de los emprendedores de desarrollar su marca está cambiando. La gente ya no le tiene miedo a llegar a otros mercados, en los que sí, probablemente va a encontrar muchos obstáculos, pero son en los que ya nosotras hemos trabajado en identificar y eliminar. Juntos hacemos más que cada uno por separado, unidos somos más,  y es por esto que el esfuerzo en conjunto posibilitará mucho más la exposición y éxito de sus diseños”, ha comentado Liliana.  

Así, durante 4 días el Club Gallard de Madrid será testigo del talento “made in Latinoamerica” con marcas como Laura Dávila, Waya Bags, Nicole Ravachi, TRU, 3LL by Daniela Batlle, Nicole Butron, Mar de Sal, Laura Cepeda, Petra, Silka, Jocelyn Montero, Teo y Clementine, Camellét, Goretty Medina, y muchas más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed