Fashion Report, Moda

Llevar tiaras ya no es solo cuestión de princesas

COMENTARIOS
Ene 27, 2016 by El Diario de la Moda

Rihanna lo confirma: el accesorio de la temporada tiene descendencia “real”.

Tiaras

Históricamente las tiaras han significado símbolo de poder y de status para las mujeres que las portan y por eso es uno de los objetos de deseo femeninos más míticos de todos los tiempos. A lo largo de los años iconos de estilo como Audrey Hepburn (Breakfast at Tiffany’s), Elizabeth Taylor, y muchas más, nos enseñaron que no se necesita tener ‘sangre azul’ para poder portar una. Para la siguiente temporada primavera verano 2016, las pasarelas declararon que las tiaras dejaron de ser una “cuestión real”. La tendencia liderada por Hedi Slimane para YSL, y a la que le siguieron importantes firmas como Miu Miu, Dolce & Gabanna y Louis Vuitton (y su corona invertida), liderará los estilismos más cool  de los próximos meses.

CZknUtIUcAMJb80Twitter de Rihanna

Las alarmas se encendieron cuando hace dos días Rihanna compartió en Twitter una imagen luciendo una de las coronas con audífonos de Dolce & Gabbana. ¿El resultado? Una histeria colectiva. Sin embargo este no es el primer comeback de este accesorio. Ya las hemos visto en los 90’s a manos de Courtney Love, enseñándonos como las lucen las princesas grunge más arriesgadas; luego, con Paris Hilton, cómo lo hace una diva de Los Ángeles; y con Blair Waldorf, aprendimos a llevarla como las princesas del Upper East Side.

PicMonkey CollageFotograma de Google

Pero la cosa no para ahí. Lo mejor de esta tendencia es que no existen reglas para llevarla. Puedes combinarlas con un slipp dress, con un traje elegante, con un minivestido o, con vaqueros y chaqueta; el resultado será el mismo: un look impactante. Puedes apostar por llevarlas con un estilo minimal como el de Saint Laurent, o con extravagantes complementos como lo insinúa Dolce & Gabbana y Rodarte. El cielo es el límite.

Indigital

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 19.08.23

Indigital

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 17.52.16

Indigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed