London Calling! BAFTA Awards 2016

Stacy Martin nos hizo contener la respiración unos cuantos minutos. El color granate, escote de vértigo y juego de apliques de su traje Miu Miu fue simplemente perfecto.

Como si de una diva del cine clásico se tratase, Isla Fisher combinó su melena roja con un diseño blanco de Stella McCartney; un clutch de Roger Vivier y joyas de Beladora Jewerly.

Ni las alfombras rojas se resisten al poder de un ‘slip dress’. Dakota Johnson se decantó por un vestido de esta silueta en color rojo y con volantes, de Dior. Completó el look con zapatos Jimmy Choo y joyas Repossi.

De rojo también llegó Emilia Clarke y reafirmó que los escotes súper profundos son los protagonistas de esta nueva temporada de premios. La actriz de ‘Game of Thrones’ lución un vestido firmado por Victoria Beckham.

Nuestra preferida de la noche fue Kate Winslet. La actriz de Steve Jobs nos hizo suspirar cuando apareció sobre la alfombra roja de los BAFTAs con un vestido negro con escote asimétrico de Antonio Berardi y zapatos y ‘cluch’ de Jimmy Choo.

Mucho hemos hablado de Julianne Moore y su eterna relación con Givenchy y las telas brillantes. Tanto así que imploramos que ese historia de amor terminase lo antes posible, y parece uqe hemos sido escuchados. La actriz se decantó por un escultural traje a blanco y negro de Armani Couture.

La Alta Costura de Valentino y Elie Saab declaró que la vuelta de las ‘body chains’ es inminente. Las vimos en la pasarela y ahora aparecen en la alfombra roja a manos de Heida Reed, quién acompañó su traje negro de inspiración griega y escote profundo firmado por Nicholas Oakwell Couture, con una lujosa cadena corporal de María Black.

Toda la temporada de premios ha girado en torno a ella. Alicia Vikander es la nueva preferida de Hollywood y no solo lo decimos por sus nominaciones en esta temporada de premios –o porque su compañero sentimental es Michael Fassbender– si no, por sus impecables estilismos. Esta vez apostó por un traje tableado en cuero con apliques plateados.

Y entonces apareció Cate Blanchett. Siempre perfecta, la actriz nominada por su papel protagónico en Carol sorprendió con traje en el que convivían varias texturas, firmado por Alexander McQueen.

Saoirse Ronan se caracteriza por escoger estilismos muy evocadores, monocromáticos y delicados para la alfombra roja. Para los BAFTAs la protagonista de Brooklyn escogió un vestido de escote palabra de honor con apliques de flores en cristales, de Burberry. Completó el look con un collar de colores maxi, de Chopard y zapatos de Giuseppe Zanotti.

La cuenta regresiva a los Oscar continúa y ahora el turno para premiar a lo mejor del cine fue para los Premios de Cine de la Academia Británica (British Academy of Film and Television Arts). La cita en la Royal Opera House de Covent Garden de Londres contó con una alfombra roja en la que los escotes y el rojo fueron los protagonistas. Estos son los looks que tienes que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed