BELLEZA, Lo Último

Naturalmente perfecta con Bobbi Brown

COMENTARIOS
Jul 20, 2015 by El Diario de la Moda

“Con la base adecuada, cualquier mujer puede lucir una piel naturalmente perfecta y uniforme”. Con estas sabias palabras, Bobbi Brown, la mujer que ha construido un imperio con su homónimo dentro del universo beauty nos adentra en su mundo perfecto en el que el maquillaje se torna invisible y los componentes de los productos más que mejorar el aspecto de la piel, son capaces de embellecerla desde adentro. Así entonces creó Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, un suero que se tiñe con los pigmentos de su firma y revitaliza la piel.

Desde el comienzo de su reinado en varios países del mundo la firma de maquillaje americana se ha caracterizado por su estética clásica, en la que los colores brillantes se limitan a los labios y el rostro busca la naturalidad más precisa, por eso con su nueva propuesta matizar la piel y darle un acabado impecable es posible gracias la fórmula infalible del nuevo éxito de Bobbi Brown: Cordyceps, un poderoso hongo utilizado en la medicina tradicional China que energiza la piel, Grass y el extracto de Lychee, utilizados para restaurar e hidratar la piel.

Sea cual sea la ocasión, lo cierto es que tras conocer de primera mano el Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 nos proclamamos adictas a la firma cosmética. Reafirmamos nuestro amor por sus productos y las invitamos a probarlos. ¡Anímate y súmate a la fiebre de Bobbi Brown!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed