ESTILO DE VIDA, Wanderlust

Los destinos imperdibles del Diario De La Moda Vol. 1 ‘Travel Guide 2021’

COMENTARIOS
Dic 10, 2020 by El Diario de la Moda

Colombia está llena de lugares mágicos por descubrir. Lugares que te conectan y juegan con tus sentidos. Paraísos que envuelven en dinámicas únicas sin más pretensiones que hacerte conectar contigo mismo, el entorno y sus orígenes.

Sí, es cierto que este año el mundo se ha encontrado en una etapa de cambios en la que se nos proponen nuevos retos. Y para afrontarlos y estar preparados para lo que viene en el 202, debemos estar concentrados, con nuestra mente clara y renovada. Qué mejor para eso que poder conectarnos con esos paraísos que el país tiene para nosotros. Lugares que se convierten en cápsulas apartadas de las grandes ciudades que prometen por medio de flores, arena, vistas, selva y mar recargarnos de vida mientras nos escapamos de la rutina y conocemos nuevas realidades.

Hoy, El diario de la moda trae una primera selección de destinos que no puedes dejar de visitar en esta etapa post confinamiento. Son cuatro mundos, cada uno encargado de hacerte interactuar con sensaciones únicas y embarcarte en una aventura inolvidable.

Plantación Hotel 

Consciente, amigable, maestro, son palabras que no describirían a cualquier hotel de lujo. Plantación representa los valores que este año espera de todos nosotros y qué mejor manera de adoptar estos valores sino siendo parte de este proyecto y viviendo la experiencia de primera mano. 

Los pilares de este lugar son la sostenibilidad, la enseñanza y la experimentación. Con sus paredes hechas de bahareque, este hotel ubicado en Jardín, uno de los pueblos más bellos de Antioquia, promete durante nuestra visita brindarnos toda la comodidad y satisfacción con una reducida cantidad de desperdicio y con una política de causar la mínima huella ambiental posible.

El hotel aparte de brindar una excelente atención, nos instruye mientras lo hace, dándonos información útil de cómo podríamos transformar poco a poco nuestros estilos de vida a unos más amigables con nuestro entorno. 

Dentro de sus servicios se encuentran rituales y masajes que te conectan con la naturaleza y elevan tu energía además de trabajar con productos y personal local haciendo así un completo círculo de sostenibilidad.

Belleza, consciencia e innovación es lo que convierte para nosotros a Plantación Hotel en un destino imperdible.

La palma y el tucán 

El universo del café es complejo. Detrás de esa taza que nos tomamos en la mañana o en los lagos con amigos hay un largo proceso que lleva tiempo, dedicación y una profunda vocación por la tradición y no es otro lugar como La Palma y el Tucán, una  finca cafetera a hora y  media de Bogotá que desde el 2017 ha llevado a todo aquel que la visita a un viaje conocimiento e inmersión de esta cultura ancestral del país.

El eje de este hotel es la tranquilidad del campo con aroma de café, el que podemos aprovechar como una cápsula que aísla del afán del día a día y conocer de las distintas etapas de producción de este grano milenario, desde su recolección hasta su consumo

Es tu decisión quedarse o pasar el día en La Palma y El Tucán, pero este destino no puede faltar en tu lista de destinos post cuarentena, la tradición y el conocimiento lo hacen un infaltable en tu lista de lugares para ir.

Kasamar Tayrona

Ubicada en el estuario donde el Río Piedras converge con el mar caribe, una casona encantada por la belleza de La Sierra Nevada de Santa Marta busca abrazarte en un universo de comodidad, lujo y aventura.   

Conectada completamente con la naturaleza Kasamar cobija a todo el que llega con los mejores servicios de alojamiento acompañado de la posibilidad de vivir de experiencias al aire libre como lecciones de surf y paddle boarding que permiten una descarga de adrenalina y una conexión del cuerpo con la selva y la playa.

Barbecues, platos gourmet, comida típica, yoga, cabalgatas, you name it! Esta casa de lujo junto a su staff tiene todo preparado para que pases los mejores momentos junto a ellos, haciéndote sentir aún mejor que en tu propia casa. 

Casa Coraje 

Un paraíso a orillas del Mar Caribe, en tierras ancestrales, este hotel propone recargarte de bienestar y reposar tu mente con la brisa y el calor de la playa.  

Casa coraje en las faldas de La Sierra Nevada es un espacio de reflexión y relajación, que nos permite reencontrarnos con nuestro ser y con la energía que todos estos meses se ha escapado por las persianas de nuestros estudios.

Días de sol, sesiones de yoga y masajes increíbles nos permiten un viaje de sensaciones que sin duda encantan y obligan a querer volver. Este destino lleno de las mejores vibras, el sol, la arena y las palmeras es un verdadero imperdible. 

Si te gustaría que exploremos y te contamos sobre otros destinos escríbenos en nuestro Instagram cuál crees que debería estar en nuestra próxima selección de destinos.

Todos estos destinos están funcionando bajo estrictos protocolos de bioseguridad para la comodidad y bienestar de todas las personas que queremos un escape de las ciudades y del encierro que el virus nos ha obligado a vivir. 

Compártenos tus experiencias en estos increíbles lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed