El Diario De Adriana, Stories

Luces, cámaras … Art Basel (segunda parte)!

COMENTARIOS
Dic 09, 2015 by El Diario de la Moda

Exclusivos eventos y colaboraciones de impacto. Así fue la versión 2015 de la feria de arte más importante de Miami.

Luces-camaras-Art-Basel

Tras tres días de asistir a los eventos más cool y a exposiciones que me robaron el aliento, la lista continúa. Esta segunda parte de mi Art Basel Diary transcurrió entre trajes de ensueño firmado por Georgina Chapman y Karen Craig para Marchesa, el preview del trabajo de Retna, uno de los artistas más importantes en esta versión del Art Basel y la inauguración de la nueva boutique de Oscar Cavallo, uno de mis diseñadores latinos preferidos,

Con Marchesa disfrutamos en la casa de Loren Ridinger de piezas exclusivas que han desfilado sobre la red carpet y de la nueva colección SS16 de la firma. Vestidos vaporosos y románticos, como si de algodones de azúcar se trataran, sandalias y hermosos clutches hicieron parte de la muestra a la que asistieron importantes famosas de Hollywood entre ellas mi adorada Eva Longoria.

La inauguración de la nueva boutique de Oscar Cavallo fue otro de mis eventos preferidos en el evento. Durante la velada, los asistentes pudimos compartir un tiempo con el diseñador y conocer su nueva colección, “HERO”.

La semana no pudo terminar mejor. Cerramos la feria con broche de oro. Al tiempo que disfrutamos de una fiesta en la que descubrimos el trabajo de Retna, bailamos al ritmo de los mejores “beats”.

Así fue mi Art Basel 2015, los espero el próximo año.

Besos a la moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed