#MejorVestidas. De camisetas y colores neutros.

Quién: Alexa Chung.

Dónde: en Nueva York.

Qué: minifalda con botones, camiseta blanca con estampado en negro; clutch negro, gafas de sol con monturas de carey y alpargatas planas.

Quién: Vanessa Hudgens.

Dónde: tomando café en Hollywood.

Qué: camiseta blanca con logo dorado, de adidas; shorts color canela con detalle de cuerdas en los laterales, tenis blancos, bolso negro y gafas de sol redondas.

Quién: Rihanna.

Dónde: de fiesta en Londres.

Qué: minifalda y chaqueta oversize en denim azul, de Vetements; choker plateado a conjunto con la pulsera, gafas de sol oscuras, reloj y anillos dorados y botas altas de punta plateadas.

Quién: Kendall Jenner.

Dónde: llegando a Alfred Coffee & Kitchen en West Hollywood, California.

Qué: camiseta rasgada con estampado frontal de Metálica, bralette, de Are You am I; pantalones de denim, de Re/done;  gafas de sol estilo aviador, de Saint Laurent; botines blancos, de The Row; cartera, de Louis Vuitton, y Key Chain, de Fendi.

 

Quién: Kourtney Kardashian.

Dónde: de compras en L.A.

Qué: camiseta negra, de Frame; ripped jeans, de J. Brand; bolso negro de asa corta, de Hermes; sandalias de tacón y peluche, de Monique Lhuillier; gafas de sol negras, de Givenchy; pulsera, de Cartier; y collares, de Lili Claspe.

 

Quién: Jessica Alba.

Dónde: paseando en Nueva York.

Qué: vestido con escote en V en rosa chicle, de Narciso Rodriguez; doctor bag negra, de Versace; plataformas plateadas, de Giuseppe Zanotti; y gafas con efecto espejo en rosa, de Dior.

 

Quién: Bella Hadid.

Dónde: de fiesta en Los Ángeles con Gigi Hadid.

Qué: body negro con escote profundo, de Nookie; cazadora de cuero negra, de Saint Laurent; pantalones con rotos, de Hardware LDN; tennis negros, de Nike.

 

Quién: Kendall Jenner.

Dónde: llegando a un programa de televisión en Los Ángeles.

Qué: top amarillo con encaje y falda negra con cinturón, ambos de Gucci; falda negra con bolsillos y cinturón, de Gucci; botas negras, de Kenneth Cole; choker de terciopelo, de Dries Van Noten.

 

Quién: Gigi Hadid.

Cuándo: en Los Ángeles con Bella Hadid.

Qué: cropped top blanco con hombros al aire, de Bossa; jeans bicolor a media pierna, de Frame; bolso multicolor, de Fendi; choker rosa de terciopelo, de Are you Am I; y sandalias rosas, de Charlotte Olympia.

Quién: Rosie Huntington

Dónde: en la premiere de Mechanic.

Qué: conjunto fucsia de falda pantalón y camisa de escote bardot, de Balmain; aretes, de Vhernier; anillo, de Neil Lane; y sandalias de tacón doradas, de Stuart Weitzman.

Rihanna, Kendall Jenner, Alexa Chung y Gigi Hadid, entre nuestras favoritas de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed